12/03/2015

Arenal Sound


Cuando los chicos del Arenal Sound, uno de los festivales de música más mediáticos de la península, se pusieron en contacto con nosotros, nuestra primera reacción fue de excitación, y esa sensación fue aumentando hasta el gran día.

Tuvimos una primera reunión muy próxima, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Todo muy de tú a tú. Y así, sin comerlo ni beberlo nos pusimos de acuerdo muy rápido. Nos contaron lo que querían y nos pareció genial. Así que nos pusimos manos a la obra, y empezamos a diseñar y a pensar en cosas para hacer durante el festival.

Empezamos con un diseño y una frase que definía muy bien lo que era el evento, y decidimos crear una edición limitada de Woody Boards.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Y con el mismo diseño se nos ocurrió hacer un Woody Board XXL de 120 cm por 50 cm para que todo el mundo que quisiera pudiera hacerse una foto y recordar que “la vida es mejor en el Arenal Sound”

FullSizeRender-1-1024x617

Processed with VSCOcam with t1 preset

Pero no todo quedó aquí, además de tener un stand ideal para poder vender y mostrar al público nuestros woodies, el gran “subidón” de la fiesta fue saber que muchos de los artistas que estuvieron cantando y pinchando en el Arenal Sound, iban a recibir nuestros productos, como por ejemplo: Satellite Stories, Carlos Sadness, Azealia Banks, Crystal Fighters, Love of Lesbian, La Pegatina, Mishima, Els Amics de les Arts, French Films, Knife Party, Biffy Clyro, Miles Kane, The Wombats, Sidonie, Izal, Elyella DJs, Peace, Triángulo de Amor Bizarro, Madeon, Placebo 2, Matt & Kim, Buraka Som Sistema, Russian Red, The Asteroids Galaxy Tour, The Royal Concept, Miss Caffeina, Leon Benavente, Boys Noize, Die Antwoord, Bastille, Mando Diao, Iván Ferreiro, Els Catarres, El Columpio Asesino, Circa Waves, FM Belfast y Deorro.

10523545_328283674007794_1073768119_n

Processed with VSCOcam with f2 preset

FullSizeRender-4

(Aquí el equipo al completo :))

FullSizeRender-2-883x1024

(Aquí nosotros, con Sebastian Pringle de Crystal Fighters)

Fue una experiencia inolvidable para todo el equipo Miss Wood que desde aquí, agradecemos con mucho cariño a la Organización del Arenal Sound por la confianza y el trato que recibimos.

 

FullSizeRender-3-1024x612

Pero, no os penséis que todo fue trabajar. También tuvimos tiempo de ir a conciertazos y vivir la experiencia como auténticos Sounders.

Processed with VSCOcam with m5 preset

 

FÍN.

 

 


100% Pago seguro

¡Consigue un 10% de descuento!

-20% OFF-
CODE: SPRING
-UNTIL 28/03-