Tips para currarte un regalo de lo más viajero

Tips para currarte un regalo de lo más viajero

Todos tenemos un amigo/a viajero/a que nunca para quieto. Que aprovecha cualquier circunstancia para coger un avión o el coche y explorar cualquier destino inesperado. Que ha visitado más de 50 países y que cuando llega su cumpleaños o una fecha señalada te vuelves loca/o para encontrar el regalo perfecto.

Aquí encontrarás la guía definitiva para hacer un regalo a esa/e amiga/o viajera/o y triunfar en el intento:

1. Woody Map o mapas del mundo

Las mayores aventuras empiezan con un viaje, y si no díselo a tu amiga/o que se ha recorrido medio mundo. Tenemos un mapa perfecto para que marque todos los sitios donde ha estado y poder recordar cada aventura vivida. Solo tienes que elegir el que mejor va con ella/él y señalar los destinos que ha visitado (si te los sabes todos :O) con las chinchetas verdes, y los soñados o que te gustaría acompañarle, con las chinchetas rojas.

mapa del mundo madera silueta 3D con fotos polaroid

2. Complementos del mapa

Ahora que ya tienes el mapa con los destinos listo, hay que darle un toque de personalidad. Imprime algunas de las fotos de los viajes que has hecho con ella/él y cuelga alguna en el Woody Map. Aquí encontrarás diferentes formatos de fotos Polaroid.

También lo puedes decorar con luces led para darle un toque cálido y acogedor. Imagínate el mapa colgado en su rincón favorito del salón o del dormitorio. El mejor regalo y currículum viajero que le recordará cada día todas las aventuras.

mapa del mundo en corcho con fotos polaroid y luces led

3. Miss Wood Candle

Bien, ya has encontrado la decoración viajera que necesitaba. Es hora de trasladarle a otro punto del Planeta a través del olfato. Nuestras velas están inspiradas en esos parajes del mundo que nos rodean y que queremos preservar. Deja que encienda la vela, respire bien hondo y se deje llevar por lo que este olor tan característico le transmite.

Velas aromáticas con forma de bola del mundo

4. Tags personalizadas

Si quieres ir más allá y que todos sus recuerdos viajen con ella/él este es el regalo ideal. Con las Tags personalizadas, podrá tener el mundo en sus manos. Los mejores recuerdos reunidos en un mismo lugar y muchas anécdotas por contar. Un viaje que habéis hecho juntos, una fecha señalada, un lugar, cualquier idea es buena para llevar siempre consigo y que le transporte a ese recuerdo.

Personaliza las tags que quieras y añádelas al llavero. Seguro que terminará coleccionando sus viajes en forma de bandera. Otra forma de viajar a través de los recuerdos.

Cualquier momento es perfecto para currarte un regalo especial de lo más aventurero. Esos son los regalos más especiales, porque son únicos y originales, con una historia detrás y que quedan para el recuerdo.