¡Hola! ¿Qué tal? Vamos pasa y ponte cómodo, vamos a contarte algo sobre nosotros para que sepas un poco más sobre que es Miss Wood.

Miss Wood es una ilusión convertida en realidad. Todo comenzó en Barcelona en 2013 cuando Javi y Albert cogieron un trozo de madera, lo pintaron y le dieron el toque final en forma de frase ingeniosa. Y así nació el Woody. El Woody dio el empuje inicial a lo que somos hoy en día. Se multiplicaron los colores, diseños y tamaños. Pero no nos quedamos ahí, en Miss Wood somos inquietos por naturaleza. 

A la madera le siguió el corcho. Y al Woody el Woody Map. Un mapa de corcho ideal para los amantes de hacerse la mochila y recorrer el mundo. Un currículum viajero a modo de objeto decorativo para llenar de chinchetas en todos los rincones del mundo que visitamos. El Wanderlust convertido en objeto. ¿Qué no sabes que es Wanderlust? Don’t worry, te lo explicamos. Es una expresión que hemos tomado prestada del alemán, se podría traducir como “ese deseo incontrolable de coger un avión, tren, autobús, coche o bicicleta e irte a la cualquier lugar del mundo que no conozcas y descubrirlo”. La traducción no es literal, aunque lo hemos intentado. El Woody Map nos dio el empujón definitivo para ser lo que somos hoy en día. Todos nuestros productos están pensados para dar a tu casa un toque cálido y orgánico. Y arrancarte una sonrisa. Hoy somos 12 personas y el equipo Miss Wood sigue creciendo día a día. ¡Pero acabamos de empezar el viaje! ¡Aún queda mucha carretera por recorrer!

Écha un vistazo a nuestras redes sociales, llénate de inspiración y descubre todo lo que puedes hacer con nuestros productos.

InstagramFacebook

 

      

      


En nuestra página web Misswood.es puedes encontrar todos nuestros productos e incluso personalizar lo que desees. Pero si quieres ver y tocar nuestros Woodies y Mapas aquí podrás ver el listado de tiendas físicas dónde encontrarás algunos de ellos. Cada tienda ha hecho su propia selección y quizás no encuentres el que buscabas. Te recomendamos que antes de ir al punto de venta, llames para asegurar que tienen aquel que no te puedes sacar de la cabeza. Te atenderán encantados.

Además, algunas de ellas cuentan con diseños personalizados de Miss Wood que hemos diseñado exclusiva- mente para ellos, y que sólo encontrarás en ese punto de venta. Contamos con diferentes puntos de venta distribuidos por toda España y parte del extranjero. Aquí puedes verlos todos: PUNTOS DE VENTA