03/11/2016

¡Las mejores ideas para decorar con mapas!


suelo-de-una-casa-decorado-con-mapamundi-MISSWOOD

Decorar con Mapas: Una tendencia muy de este mundo

Los mapas se han convertido en uno de los elementos más trendy en la decoración actual. Los podemos ver en todos los materiales, soportes y lugares de la casa. La combinación de este elemento gráfico con tus estancias puede ser de lo más acertada si se combina de manera original con vuestra decoración.

mapamundi-como-mural-de-una-pared-MISSWOOD

Los mapas aportan un toque de distinción y espíritu aventurero que de seguro no dejará indiferente a nadie que visite tu morada. Nos adentramos en el mundo del mapa unido a la decoración a través de las diversas opciones que tenemos para forrar nuestra casa de océanos, continentes y países.

Decorar habitaciones

Cualquier lugar de la casa es bueno para poner ese pedacito del mundo (o el mundo entero). La habitación de los más peques de la casa podría ser un sitio ideal si además de decorar queremos alimentar su espíritu aventurero. Además de paso estarán aprendiendo geografía sin ni siquiera darse cuenta. En el dormitorio, justo encima de la cama, el mapa adquiere una connotación especial. ¿Un último vistazo al mapamundi antes de irte a dormir? Sí, sin duda sigues soñando con ese viaje a New York. También el comedor puede ser una gran opción si lo que quieres es fardar ante todas tus visitas de lo ‘viajado’ que eres. En definitiva, cualquier habitación puede ser indicada para lucir mapas.

niño-mirando-pared-decorada-con-un-mapamundi-MISSWOOD

 

Mapas para cualquier soporte

La decoración actual ha situado los mapas en cualquier elemento decorativo que sea susceptible de ser serigrafiado o forrado. Forrar muebles o partes de los mismos con trozos es una buena alternativa si sois unos auténticos amantes de los mapas y queréis darle una vuelta a los ya clásicos mapas en la pared.

Otra idea original puede ser la de pasar de la pared al suelo y convertirlo en un mapa gigante donde os sentiréis como colosos. Forrar letras o cuadros con trozos de mapa en forma de mariposa. En cuanto a soportes, solo hay una premisa… ¡Imaginación al poder!

mapas-con-forma-de-mariposas-recortados-a-mano-MISWOOD

Los materiales de los mapas

En este punto todo vale. Desde el clásico poster o papel pintado pasando por el vinilo hasta llegar al Woody Map de corcho de Miss Wood.

En este último material nos ofrece la posibilidad de marcar con chinchetas los países o zonas del mundo que hemos tenido el placer de descubrir. Los diferentes tamaños permiten que puedas buscar cualquier hueco en tu casa, ya sea una inmensa pared impoluta o un pequeño hueco de una pared abarrotada de fotos.

pareja-con-su-mapa-de-corcho-Woody-Map-MISSWOOD

Además lo que dará a tu Woody Map de corcho su punto especial será tu toque de personalización. Puedes añadir fotos, billetes de avión, lucecitas de colores y hasta entradas de museos. En fín, todo aquello que pueda enriquecerlo y hacerlo aún más tuyo.


100% Pago seguro

¡Consigue un 10% de descuento!