27/12/2016

Miss Wood inunda de azul el nuevo mapa de Natura


Natura quería un mapa, y quería un mapa especial. Estábamos dispuestos a crear algo diferente, algo que fuera a la vez muy Natura y muy Miss Wood.

Como premisa principal nos propusimos que fuera algo diferente. Conservar la esencia del Woody Map de Miss Wood pero con un toque especial. Empezamos a darle vueltas al coco, probando mil y una veces… Y al final de tantas vueltas y tantas pruebas tuvimos una idea.
Natura by Miss Wood 2-3

Hay tantos mapamundis que cuentan con “La tierra” como protagonista… Pero, ¿Y si casi tres cuartos de la tierra están cubiertos por agua? ¿Por qué no dar más protagonismo a los océanos? Tras probar infinidad de tonos de azul finalmente encontramos el idóneo y lo imprimimos en nuestro ya característico corcho.

Y sí, así nació el Natura by MISS WOOD. Una edición limitada de mapas inspirada en el azul de los océanos. Un azul intenso con el que os invitamos a sumergiros en las profundidades. Los 2 colaboradores hemos unido fuerzas para representar un mundo de agua enmarcado en motivos étnicos.

Natura by Miss Wood 1-3

Como con los distintos Woody Map, este modelo también se puede decorar con aquellos artilugios que tanto gustan. Desde las Flags de los distintos países, hasta el pack Miss Photos con la impresión de vuestros mejores momentos.

En definitiva, un mapa que reúne la esencia y valores de 2 firmas que esperemos que os guste a todos. El Natura by MISS WOOD lo podréis encontrar en todas las tiendas Natura del país.

Puedes consultar todos los puntos de venta Natura aquí.

Fotomontatge-Natura-Map-XL-1

 


100% Pago seguro

¡Consigue un 10% de descuento!