06/03/2016

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO


Padre no hay más que uno. Porqué sabes que sin él, no estarías aquí.

Siluetes

Cuándo aprendiste a ir en bici él te acompañó, sacándote los ruedines. Al despertar de una pesadilla, era él a quién ibas a buscar a su cama. ¿Y las vacaciones en familia? Todo un clásico del verano y los puentes. Cómo olvidar esos momentos en que, dentro del coche, tu padre te decía eso de “Siéntate bien. No pongas los pies sobre el salpicadero…” Y tú repetías: “¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? ¿Nos podemos parar a hacer pipí? ¡Tengo hambre!” Y tu padre conduciendo durante horas y horas hasta llegar al destino.

Coche

Desde Miss Wood creemos que, por estas razones y muchas más, debemos celebrar el Día del Padre por todo lo alto. ¿Qué cómo hacerlo, te preguntas? No hace falta que corras hacia cualquier tienda en busca de corbatas, kits de colonia o calcetines. Te lo ponemos fácil.

Muntatge1

En todas las compras realizadas entre el Lunes 7 de marzo y el Sábado 19 de marzo con el código MIPADREMOLA, además de tener un 10% de descuento, entrarás en el sorteo de un fin de semana para 2 personas con desayuno incluido a cualquier destino de España, por cortesía de Beatgers.

Sabremos el ganador/a el lunes 21 de Marzo y lo anunciaremos por nuestras redes sociales. Facebook e Instagram.

 

Muntatge2

Con nuestros Woody Maps puedes tener el regalo perfecto para marcar tus rutas hechas o por hacer. ¡Ideales para viajes por tierra, mar y aire!

Si normalmente sólo se necesita una buena razón y un destino para viajar, ¿qué mejor excusa que hacerlo por la patilla?

¡Un regalazo a medida de los mejores road trips!

 

(Promoción finalizada)


100% Pago seguro

¡Consigue un 10% de descuento!

-20% OFF-
CODE: SPRING
-UNTIL 28/03-