06/06/2016

Un viaje sorpresa, un millón de recuerdos y un Woody Map para guardarlos


Ya llega el calor, y con él, las ansiadas vacaciones. La playa, el sol, la montaña, los conciertos, los paseos por el campo o la ciudad en verano… Y coger la maleta sin ninguna razón más que la pura aventura. Nos encanta la idea de perdernos por el mundo y descubrir nuevos lugares, igual que a la gente de Waynabox.

la-vida-es-un-viaje-no-un-destino-misswood-waynabox

El equipo de Waynabox (al igual que nosotros) son jóvenes, viajeros, y sobretodo, tienen muchas ganas de descubrir el mundo de manera espontánea y divertida. ¿Todavía te preguntas qué hacen? Tú solo escoge un fin de semana y la ciudad desde la que salir, y ellos te montan un fin de semana sorpresa en uno de sus 12 destinos europeos por 150 €. ¿Te tocará Niza? ¿Budapest? ¿Quizá te irás de cervezas por Berlín, o comerás croissants en París? En sus viajes puede pasar de todo.

Colaboracion-waynabox-misswood

Lo que el waynateam te asegura es que con un vuelo de ida y vuelta, un sitio donde alojarte y algunas ideas de lugares para visitar en tu destino sorpresa, tendrás una gran aventura. ¿Te animas a romper tu rutina durante 72 horas y descubrir a qué país te llevarán?

viaje-sorpresa-con-miss-wood-y-waynabox

Como buenos fans de los viajes, enseguida tuvimos claro que teníamos que hacer algo con ellos… ¡y aquí os traemos los resultados!

Durante este mes de junio, Miss Wood y Waynabox unimos fuerzas, con un sinfín de novedades y sorpresas. Estad atentos a todas nuestras redes sociales y a las de Waynabox, dónde os iremos informando de nuestra colaboración.

¿Estáis preparados? ¡Empieza la aventura!


100% Pago seguro

¡Consigue un 10% de descuento!

-20% OFF-
CODE: SPRING
-UNTIL 28/03-