<< Volver atrás

5 destinos ideales para viajar con tu padre

Publicado : 16/03/2020 10:03:18
Categorías : Curiosidades

Berlín

Si a tu padre le encanta la historia este es el destino ideal. Una de las ciudades que más ha evolucionado desde 1939 y donde se conservan huellas históricas de la Segunda Guerra Mundial, acontecimiento que marcó al mundo. El Muro de Berlín, los 17 museos con los que cuenta la ciudad, destacando el Museo Pergamo, la puerta de Brandemnburgo, Alexanderplatz o el Barrio medieval, son algunas de las visitas que no te puedes perder.

Escocia

¿Amante de la naturaleza? Una ruta por el Lago Ness, viajes en Ferry entre focas hacia las Islas Hébridas, recoger madera a la deriva y gritarle a los vientos del Atlántico, visitar Edimburgo y disfrutar de sus artistas callejeros de la Royal Mile puede ser el destino ideal para tu padre. Descubre la tierra de los castillos en ruinas e islas mágicas, naturaleza en estado salvaje, hombres vestidos con kilt tocando la gaita, el mejor whisky del mundo y las ciudades más inspiradoras.

Egipto

El Cairo, conocida como “la madre del mundo” puede ser un destino perfecto para viajar con tu padre. Una visita al museo Egipcio donde admirar los tesoros de los faraones, recorrer los zocos y saborear las delicias que ofrecen los vendedores callejeros. Deleitarse con las pirámides y hacer una excursión por las dunas sobre camellos son dos cosas que no podrás perder. Un país de contrastes en todos sus ámbitos. Desde su religión, la política o el sector turístico. Con edificios de más de 4000 años de antigüedad, lleno de jeroglíficos y grabados, grandes estatuas y obeliscos, frente a templos trasladados piedra a piedra para que no se perdieran bajo las aguas del Nilo.

Copenhague

Destino ideal para viajar con tu padre, disfrutar de visitar la ciudad a pie o en bicicleta. Se le conoce como la ciudad más feliz del mundo “Copenhappy”. ¿Sabes por qué? Porque es un destino Foodie, donde disfrutar de la comida, su gente es de fiar, es un templo de la bici, es bonita, verde y tranquila. Allí podrás encontrar Christiania, la ciudad libre. Una ciudad donde reina el arte, la calidad de vida, el ecologismo y el orden de sus calles. Prepárate para el frío de esta ciudad danesa y para disfrutar de las fachadas de colores que hay frente al canal Nyhavn.

Viena

Si a tu padre le gusta disfrutar de un buen café acompañado de un buen pastel (el más famoso es la tarta Sacher) y escuchar música clásica, este es su destino ideal. Cuna de grandes compositores como Beethoven, Mozart o Strauss. La ciudad perfecta donde vivir. Capital imperial de grandes avenidas y edificios históricos con impresionantes palacios de los más bonitos del mundo. Su núcleo es una sucesión de grandiosos edificios de su pasado imperial. La mayoría de sus construcciones son barrocas, con fachadas llenas de detalles que podrías observar durante horas.



Entradas recientes



Search on blog





INSTAGRAM