<< Volver atrás

7 regalos para gente aventurera

Publicado el : 06/11/2018 06:15:51
Categorías : Curiosidades

¡Madre mía, qué cerquita está ya la Navidad! No sé vosotros, pero yo aún no tengo nada de nada, y es que soy un desastre para los regalos. Así que para facilitaros el trabajo aquí os traigo una lista de regalos que podéis hacer a vuestros amigos más aventureros.

Para el planificador: Kit Colón

Este super kit es perfecto para ese amigo que necesita planificarlo todo, y no sólo los viajes, sino también el día a día. Tres libretas de corcho A5, una para cada momento especial. Al tener las hojas en blanco puede escribirse o diseñarse un planificador al gusto, algo que ya hacen algunos de nuestros seguidores. 

Para los aventureros: Miss Wood Backpack

Esta es la mochila perfecta para los aventureros, ya sea en medio del Amazonas o en una gran urbe, esta mochila le acompañará siempre que lo necesite. Gracias a que está hecha con la técnica batik canvas, con el paso del tiempo la tela en lugar de estropearse cogerá mucho estilo y personalidad. Con capacidad para un portátil de 13”, es perfecta también para las aventuras del día a día. ¡Mira que chula le queda a @zia_suarez!

Para los montañeros: Hoody

El complemento perfecto para ese amigo al que le gusta el senderismo o la escalada, pero ¡ojo! También es súper práctico para quienes viajan a lugares fríos o si, como yo, te congelas a 21ºC. Con este hoody aplacarás el frío y podrás mantener la cabeza y el cuello calentitos en esas camitas o gélidas mañanas.

Para los creativos: Kit Montblanc

Sin duda, los más originales disfrutarán con el Kit Montblanc. Viene con un mapa con marco, banderitas del mundo, una libreta de corcho A5, un calendario 2019 Wanderlust y las postcards Mood de nuestra colección. Si es como yo, terminará colocando las postales en el mismo mapa a modo de decoración en los sitios donde ya he estado. Motívale a crear diseños diferentes a la hora de decorar su mapa.

Para los enamorados: Woody Map Special Edition

Todos conocemos a esa pareja que no se separa ni para trabajar, así que sin duda este es el regalo perfecto para esos amigos inseparables que viven sus aventuras con mucho amor. El Woody Map Special Edition fue creado para un San Valentín, pero a la gente le gustó tantísimo que tuvimos que dejarlo en stock, y es que ese dorado sobre blanco es irresistible.

Para los caseros: Cotton Map

No todo el mundo puede o le gusta viajar tanto como para tener un mapa de corcho, pero los hay que adoran el planeta y, sobre todo, el estilo clásico de decoración. Así que, a tu amigo enamorado de lo vintage, que disfruta más de las aventuras en casa que en el extranjero, le encantará cualquiera de nuestros nuevos diseños de Cotton Map.

Para los viajeros: Kit Kailash

Las mayores aventuras empiezan con un viaje, y si no díselo a ese amigo que se ha recorrido medio mundo. Tenemos un kit perfecto para él, contiene un mapa con marco, banderitas del mundo para que marque todos los sitios donde ha estado y una libreta para recordar cada aventura vivida.

¿Qué vas a regalar este año?

Entradas relacionadas

Array ( [17] => Array ( [title] => 10 Regalos originales para el día del padre [post] => Array ( [0] => Array ( [id_prestablog_news] => 173 [id_shop] => 2 [date] => 2018-10-02 08:23:11 [date_modification] => 2018-08-23 10:46:06 [langues] => a:1:{i:0;s:1:"1";} [actif] => 1 [slide] => 1 [url_redirect] => [id_lang] => 1 [title] => Las islas Cook, unas piscinas naturales en el Pacífico [paragraph] => Ven conmigo a visitar el paraíso en medio del océano más grande del planeta [content] =>

Ven conmigo a visitar el paraíso en medio del océano más grande del planeta, donde se te perderá la vista en el horizonte y podrás disfrutar de calma, paz y buceo a todas horas.

Vía lavanguardia.com

CUÁNDO IR

Prácticamente todo el año es bueno para ir a estas maravillosas islas. Los meses más lluviosos son diciembre enero y marzo, pero ni llueve mucho, ni hace frío. De hecho, la temperatura oscila entre los 24 y los 30ºC todo el año.

Vía internationaltraveller.com

QUÉ VER

El snorkel y el buceo son los deportes estrella, sin duda, y es que a las islas las rodea una corona de arrecife, lo que hace que sus aguas sean aún más cristalinas y brillantes. Además, debido a él, no debe preocuparte por grandes olas o fuertes corrientes, ya que esta barrera natural limita mucho estos movimientos marinos.

Vía Unsplash, Eirik Skarstein

CULTURA

La vida es muy tranquila y pacífica en estas islas alejadas del mundo. No hay casi ningún coche, y el scooter es el mejor medio para desplazarse. Para poder alquilar esta moto o un coche necesitarás un permiso local, aunque al ser tan cortas las distancias puedes optar por moverte en bicicleta, además están disponibles para su alquiler en todos los hoteles. Si te va más el surf vas a tener que buscar bien las zonas más allá del arrecife donde se permite hacerlo, ya que no puede hacerse en toda la isla.

Vía Unsplash, Michelle Tsang

Si quieres flipar de verdad, alquila un paseo en una scooter-marina, que con sus pequeños propulsores hará que tengas una experiencia inolvidable impulsándote bajo el mar y pudiendo verlo de una manera completamente diferente a como lo habías hecho antes.

No te olvides que en Rarotonga de 16:30 a 18:30 no hay autobuses, y tampoco los sabados por la tarde y los domingos, tenlo en cuenta cuando organices tu viaje. Tampoco te estreses mucho, ya que se pueden contratar taxis reservándolos antes, negocia siempre el precio antes.

Vía Unsplash, Finn Gross Maurer 

QUÉ COMER

El pescado es sin duda la comida estrella de las islas, así como el marisco. Vas a comerlo de todas las maneras posible, fresquísimo y lleno de color y sabor, gracias a las impresionantes salsas que se realizan con las frutas exóticas de la isla.

Los hoteles también ofrecen el umu, que es un horno bajo tierra, donde se cocina carne, verduras y frutas durante varias horas. Si tu hotel no lo ofrece no te preocupes, porque hay muchos sitios donde podrás vivir esta experiencia junto con excursiones maravillosas.

Vía wikipedia.org

[meta_description] => [meta_keywords] => [meta_title] => [link_rewrite] => las-islas-cook-unas-piscinas-naturales-en-el-pacifico [actif_langue] => 1 [read] => 758 [count_comments] => 0 [id] => 173 [categories] => Array ( [9] => Array ( [id_prestablog_categorie] => 9 [title] => Viajes [link_rewrite] => enjoy-the-planet ) ) [paragraph_crop] => Ven conmigo a visitar el paraíso en medio del océano más grande del planeta [image_presente] => 1 [link_for_unique] => 1 ) ) [link] => https://misswood.es/blog/10-regalos-originales-para-el-dia-del-padre-n17 ) [7] => Array ( [title] => ¿Qué regalar a un amigo viajero? [post] => Array ( [0] => Array ( [id_prestablog_news] => 257 [id_shop] => 2 [date] => 2019-04-03 07:00:00 [date_modification] => 2019-04-01 10:28:07 [langues] => a:1:{i:0;s:1:"1";} [actif] => 1 [slide] => 1 [url_redirect] => [id_lang] => 1 [title] => Inspiración y decoración viajera: 7 tips a tener en cuenta [paragraph] => Quedarte sin vacaciones se hace más ameno si decoras tu hogar de la manera más viajera posible. Déjate influir por tu inspiración viajera y que la decoración te lleve de aventura. [content] =>

Viajar es un sueño que todos tenemos siempre en mente, para cruzar los límites de tu vida cotidiana por un tiempo. Pero no es necesario coger un avión y huir bien lejos para lograrlo. Si en tu casa se te aparece repentinamente el momento de inspiración y llenas las paredes y estanterías de decoración viajera, no tendrás que salir de tu hogar para disfrutar de los placeres de un viaje. Te ofrecemos siete consejos para explotar tu inspiración viajera y hacer de tu casa tu próximo destino:

Viste tus paredes con una decoración viajera

Observa el mundo desde tu habitación con un mapa:

Para ver mundo no hace falta que te levantes de tu cama. La inspiración viajera te puede llegar en el momento menos pensado, incluso cuando madrugas, si en tu cuarto tienes un mapa al que mirar cuando te apetezca. Mientras te dedicas a tus tareas cotidianas puedes empezar a planificar tu próximo destino o, simplemente, soñar con el viaje de tu vida. Además, si marcas en el mapa los sitios a los que te gustaría ir o has tenido la suerte de viajar, te será más fácil empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Convierte tu salón en un pequeño parque natural:

¿Quién no quiere llegar a su casa y relajarse después de un largo día? Un bosque o un parque natural son los mejores lugares para hacer una escapada relajante. Con tu estilo propio puedes convertir el salón de tu hogar en el mejor espacio para encontrarte contigo mismo sin tener que irte muy lejos. Colores armónicos, combinados con tonos verdes relajantes y fotografías de bosques que te trasladen a la paz más absoluta son la mejor fórmula para que la decoración aventurera te aporte una bocanada de aire fresco. Y si optas por poner alguna planta exótica, la combinación será aún más viajera.

Decora las paredes con los recuerdos de tus viajes:

Un mapa en tu cuarto es una buena idea, pero lo que te hará sonreír aún más es colocar la foto de tu último viaje, enmarcada como se merece, en el lugar más privilegiado de toda la casa. La inspiración viajera puede hacer acto de presencia y que decidas el país que visitarás con tu pareja el próximo verano, mientras miras la fotografía que os hicisteis juntos en aquella playa, con vuestra vieja Polaroid. Rememorar los momentos más emotivos que has vivido viajando es la mejor manera de tomar decisiones. 

Acuérdate del pasado y planifica lo próximo con un calendario: 

No hay nada que tenga más sentido para completar la decoración viajera de tu hogar que hacerte con un calendario para que puedas apuntar las fechas de tu siguiente aventura. Además, si lo decoras con unas fotografías que evocan pasajes viajeros, el calendario será solo la antesala del lugar al que la inspiración viajera te llevará durante los tiempos muertos en tu trabajo.

No te olvides de la tela para la decoración

Usa elementos que te lleven de viaje, como la tela o el corcho:

No irte de viaje te puede generar situaciones de estrés. Pero si te dejas llevar por tu mente y por tu inspiración viajera puedes conseguir generar un ambiente de lo más aventurero. La tela rememora momentos de paz a tu mente, así como el corcho, que te traslada a los sitios más remotos que tu imaginación pueda confinar. Una simple mochila, o, incluso, una libreta, pueden recordarte que más allá de tus cuatro paredes hay un mundo a explorar. 

Surfea por las costas del Pacífico desde el sofá de tu casa:

Podrías optar por una casa en Hawái con vistas al Océano Pacífico, pero seguramente no sea fácil conseguirlo. Lo más sencillo es optar por una decoración viajera que se ajuste a ese paisaje y te traslade mentalmente a las playas de arena blanca. Paredes de tonos azules, frasquitos con arena virgen o elementos surferos de madera para decorar son algunas de las ideas para que tu domicilio parezca Honolulu. 

Haz místico el ambiente con velas e incienso:

La decoración viajera también es capaz hacer relajar tu alma, poner tu cuerpo en modo zen y escapar de lo mundano por unos instantes. La solución no es otra que llenar tu salón y las demás estancias de tu casa con velas aromáticas y, si te gustan los olores más intensos, optar por colocar incienso. Harás de tu hogar un lugar más acogedor y tranquilo para que puedas pasar tardes de lo más espirituales. 

[meta_description] => Blog de MissWood ✓ Inspiración y decoración viajera ✓ 7 tips imprescindibles para tener tu entorno al más puro estilo viajero ✓ ¿Alguna idea que nos falte? [meta_keywords] => [meta_title] => Inspiración y decoración viajera: 7 tips a tener en cuenta [link_rewrite] => inspiracion-decoracion-viajera-7-tips [actif_langue] => 1 [read] => 274 [count_comments] => 0 [id] => 257 [categories] => Array ( [12] => Array ( [id_prestablog_categorie] => 12 [title] => Curiosidades [link_rewrite] => curiosidades ) ) [paragraph_crop] => Quedarte sin vacaciones se hace más ameno si decoras tu hogar de la manera más viajera posible. Déjate influir por tu inspiración viajera y que la decoración te lleve de aventura. [image_presente] => 1 [link_for_unique] => 1 ) ) [link] => https://misswood.es/blog/que-regalar-a-un-amigo-viajero-n7 ) ) 1

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle



Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM