<< Volver atrás

Conoce las selvas tropicales de Malasia

Publicado : 20/03/2019 06:00:00
Categorías : Viajes

Tipo de viaje

Adventure + Wildlife and Nature

Mejor época del año para viajar a Malasia

Marzo es uno de los mejores meses para visitar la costa este del país. Debido a la región en la que está, Malasia cuenta casi siempre con monzones en una u otra costa. Fíjate bien qué lugares prefieres visitar y elige entonces la temporada.

Temperatura media

28,4ºC

Mínima estancia recomendada

10-15 días

Qué hacer en Malasia

Si algo tenemos claro de Malasia, es que merece la pena recorrerla entera. Sin embargo, es posible que por el tiempo te encuentres con dificultades por monzones en alguna de sus costas. No te preocupes, no es un problema, todo lo contrario, podrás disfrutar de súper excursiones a Sumatra (Indonesia) o a la isla de Borneo. Por supuesto, no te puedes perder sus increíbles playas, y sus maravillosos templos. Es el territorio ideal para practicar deportes como el snorkeling.

Precio medio del café

2,13€

Curiosidades

Aún conservan mucho de su herencia británica. Por ejemplo, siguen conduciendo por la izquierda, o por ejemplo usan enchufes de tres clavijas. Todos los carteles están siempre en cuatro lenguas: malayo, chino, tamil e inglés.

No te puedes ir de Malasia sin probar

laksa: Si viajas por Malasia te darás cuenta, de que hay muchos tipos de sopa, sin embargo nuestra gran recomendación es la laksa. La hay con fideos hervidos en leche de coco o hervidos directamente en el caldo de pescado. ¡Es una maravilla! satay: son los famosos pinchitos de pollo o ternera hechos a la brasa. Están para morirse, y suelen ir acompañados de salsa de cacahuete.

TIP Miss Wood

Nuestro tip es muy sencillo, guarda al menos un día para visitar Singapur. Si viajas desde España, es una muy buena opción, no necesitarás visa y es bastante fácil cruzar. Sólo con un día no te dará tiempo a visitar todo, pero Singapur es muy muy caro, así que por lo menos conseguirás echar un vistazo sin arruinarte demasiado ;)



Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM