<< Volver atrás

Descubriendo a Road to Wild

Publicado : 17/11/2018 06:05:17
Categorías : Descubriendo a...

Esta increíble pareja ha recorrido gran parte del planeta viviendo impresionantes aventuras, entre ellas un maravilloso encuentro con un chaman, ¿te atreves a conocerlos con nosotros?


1 - ¡Buenos días! Antes de nada, ¿quiénes sois? ¿Qué os mueve? Contadnos un poquito sobre vosotros. Definíos en un tweet.

Somos Raquel y Sergio, fotógrafos y viajeros bajo el nombre Road to wild. Nuestras dos pasiones son viajar y la fotografía, las hemos unido y nos encanta compartirlo con toda la comunidad que tenemos alrededor.

2 - ¿Qué es lo que más os flipa de viajar?

Aprender de las culturas que visitamos, sin duda es lo que más te enriquece y abre la mente. Salir de lo conocido y meterte lo máximo posible en las costumbres de los países que viajamos es algo que se ha vuelto adictivo

3 - ¿Cuál ha sido la aventura más loca que habéis vivido de viaje?

¡Es difícil elegir una la verdad! La más extrema fue en Honduras, estábamos haciendo tirolina por encima de unas cascadas inmensas, al bajar nos propusieron meternos debajo de ella y llegar a una cueva que había al otro lado. Sin duda, ha sido lo más extremo, de la presión del agua no se podía respirar por la nariz, había que ir atado a una cuerda, sin tener visibilidad… ¡Fue increíble!

4 - Sabemos que viajar te hace crecer como persona, ¿qué os ha enseñado a vosotros?

Nos ha enseñado a superarnos a nosotros mismos, tanto en el plano personal como profesional. Hemos vivido momentos increíbles, hemos superado los retos que se nos han puesto por delante y hemos seguido dando el máximo de nosotros.

5 - ¿Qué es lo más raro que habéis comido y dónde fue? ¿Qué sentisteis?

Somos un poco conservadores con la comida, la verdad. Lo más raro que hemos comido han sido ostras, las probamos por primera vez este verano en Copenhague y fue una sensación muy, muy extraña…

6 - Hablando de cosas raras… ¿Qué es lo más raro que habéis vivido o visto viajando?

La situación más rara que hemos vivido fue en Guatemala, tuvimos la oportunidad de entrar en contacto con un chamán maya en mitad de Santiago de Atitlán. Allí se ha producido un Sincretismo Religioso entre las creencias mayas y las creencias católicas que ha derivado en dioses que mezclan ambas religiones y lo mismo con sus costumbres, justo cuando llegábamos estaban haciendo una ofrenda de una fanta de naranja a un dios que fumaba cigarrillos.

7 - Ahora alejándonos un poco de los viajes, ¿con quién os fliparía cenar? (Persona viva, muerta o ficticia). ¿Por qué?

Aquí nuestros gustos se dividen, los dos tiramos hacia fotógrafos, pero cada uno elige uno diferente.

En mi caso, Raquel, me encantaría poder cenar con Vivian Maie, fotógrafa estadounidense que trabajó como niñera durante cuarenta años y siempre llevaba su cámara al hombro. Es una mujer muy “curiosa” por lo que he podido leer y ver en su documenta y seguro que sería una cena muy diferente. En caso de Sergio, su cena sería con Sebastião Salgado.

Es uno de sus fotógrafos favoritos y ha sabido retratar de una forma espectacular y muy versátil los momentos que ha vivido.

8- Si tuvierais un super poder ¿cuál sería? ¿Por qué?

Aunque no lo parezca esto es una conversación que tenemos muchas veces los dos, y tras mucho hablar y hablar hemos llegado al acuerdo que el mejor poder sería el teletransporte. Así podríamos ir a cualquier sitio evitándonos lo más aburrido: aviones, trenes….

9- ¡Muchas gracias! Por último, ¿qué creéis que es imprescindible que el mundo sepa de vosotros?

Que allí donde allá un viaje y una cámara, pueden contar con nosotros.

Vive tus aventuras siempre bien acompañado, por eso no puede faltarte un Woody Map Special Edition, donde poder recordar cada instante de cada viaje.

Artículos relacionados

Array ( [213] => Array ( [title] => Descubriendo a Armand Pérez [date] => 2018-10-27 06:19:04 [link] => https://misswood.es/blog/descubriendo-a-armand-perez-n213 ) [135] => Array ( [title] => Descubriendo a Pinepins [date] => 2018-07-07 08:30:12 [link] => https://misswood.es/blog/descubriendo-a-pinepins-n135 ) ) 1


Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM