<< Volver atrás

Descubriendo a Road to Wild

Publicado : 17/11/2018 06:05:17
Categorías : Enjoy the planet

Esta increíble pareja ha recorrido gran parte del planeta viviendo impresionantes aventuras, entre ellas un maravilloso encuentro con un chaman, ¿te atreves a conocerlos con nosotros?


1 - ¡Buenos días! Antes de nada, ¿quiénes sois? ¿Qué os mueve? Contadnos un poquito sobre vosotros. Definíos en un tweet.

Somos Raquel y Sergio, fotógrafos y viajeros bajo el nombre Road to wild. Nuestras dos pasiones son viajar y la fotografía, las hemos unido y nos encanta compartirlo con toda la comunidad que tenemos alrededor.

2 - ¿Qué es lo que más os flipa de viajar?

Aprender de las culturas que visitamos, sin duda es lo que más te enriquece y abre la mente. Salir de lo conocido y meterte lo máximo posible en las costumbres de los países que viajamos es algo que se ha vuelto adictivo

3 - ¿Cuál ha sido la aventura más loca que habéis vivido de viaje?

¡Es difícil elegir una la verdad! La más extrema fue en Honduras, estábamos haciendo tirolina por encima de unas cascadas inmensas, al bajar nos propusieron meternos debajo de ella y llegar a una cueva que había al otro lado. Sin duda, ha sido lo más extremo, de la presión del agua no se podía respirar por la nariz, había que ir atado a una cuerda, sin tener visibilidad… ¡Fue increíble!

4 - Sabemos que viajar te hace crecer como persona, ¿qué os ha enseñado a vosotros?

Nos ha enseñado a superarnos a nosotros mismos, tanto en el plano personal como profesional. Hemos vivido momentos increíbles, hemos superado los retos que se nos han puesto por delante y hemos seguido dando el máximo de nosotros.

5 - ¿Qué es lo más raro que habéis comido y dónde fue? ¿Qué sentisteis?

Somos un poco conservadores con la comida, la verdad. Lo más raro que hemos comido han sido ostras, las probamos por primera vez este verano en Copenhague y fue una sensación muy, muy extraña…

6 - Hablando de cosas raras… ¿Qué es lo más raro que habéis vivido o visto viajando?

La situación más rara que hemos vivido fue en Guatemala, tuvimos la oportunidad de entrar en contacto con un chamán maya en mitad de Santiago de Atitlán. Allí se ha producido un Sincretismo Religioso entre las creencias mayas y las creencias católicas que ha derivado en dioses que mezclan ambas religiones y lo mismo con sus costumbres, justo cuando llegábamos estaban haciendo una ofrenda de una fanta de naranja a un dios que fumaba cigarrillos.

7 - Ahora alejándonos un poco de los viajes, ¿con quién os fliparía cenar? (Persona viva, muerta o ficticia). ¿Por qué?

Aquí nuestros gustos se dividen, los dos tiramos hacia fotógrafos, pero cada uno elige uno diferente.

En mi caso, Raquel, me encantaría poder cenar con Vivian Maie, fotógrafa estadounidense que trabajó como niñera durante cuarenta años y siempre llevaba su cámara al hombro. Es una mujer muy “curiosa” por lo que he podido leer y ver en su documenta y seguro que sería una cena muy diferente. En caso de Sergio, su cena sería con Sebastião Salgado.

Es uno de sus fotógrafos favoritos y ha sabido retratar de una forma espectacular y muy versátil los momentos que ha vivido.

8- Si tuvierais un super poder ¿cuál sería? ¿Por qué?

Aunque no lo parezca esto es una conversación que tenemos muchas veces los dos, y tras mucho hablar y hablar hemos llegado al acuerdo que el mejor poder sería el teletransporte. Así podríamos ir a cualquier sitio evitándonos lo más aburrido: aviones, trenes….

9- ¡Muchas gracias! Por último, ¿qué creéis que es imprescindible que el mundo sepa de vosotros?

Que allí donde allá un viaje y una cámara, pueden contar con nosotros.

Vive tus aventuras siempre bien acompañado, por eso no puede faltarte un Woody Map Special Edition, donde poder recordar cada instante de cada viaje.

Artículos relacionados

Array ( [213] => Array ( [title] => Descubriendo a Armand Pérez [date] => 2018-10-27 06:19:04 [link] => https://misswood.es/blog/descubriendo-a-armand-perez-n213 [post] => Array ( [id] => 213 [id_shop] => 2 [title] => Descubriendo a Armand Pérez [langues] => a:1:{i:0;s:1:"1";} [paragraph] => Hoy nos hemos adentrado en las maravillas de Sudáfrica con Armand, un apasionado de esta pequeña zona del planeta y que ha venido a contarnos sus maravillosas aventuras, ¿te vienes? [content] =>

Hoy nos hemos adentrado en las maravillas de Sudáfrica con Armand, un apasionado de esta pequeña zona del planeta y que ha venido a contarnos sus maravillosas aventuras, ¿te vienes?

1- ¡Buenos días! Antes de nada, ¿quién eres? ¿Qué te mueve? Cuéntanos un poquito sobre ti. Defínete en un tweet.

¡Buenos días Miss Wood Team! Primero de todo, muchísimas gracias por la entrevista. ¿Mi tweet? ¡Ahí va!

Mi nombre es Armand Pérez, 92% Arquitecto, apasionado por la fotografía, los deportes y el mar. ¿Qué me mueve? Combinar todas mis pasiones mientras viajo.

2- ¿Qué es lo que más te flipa de viajar?

Flipar, me flipa todo, pero como mi top siempre es descubrir los sitios más locales, los spots más únicos para fotografiar e intentar aportar mi punto de vista en cada una de las fotos que hago. Soy un apasionado a conocer gente nueva, hacer amigos allí donde voy, y siempre llevarme un recuerdo fotográfico de cada uno de ellos.

3- ¿Cuál ha sido la aventura más loca que has vivido de viaje?

Realmente cuando viajas, cada día es una aventura loca que recordar. Pero haciendo referencia a mi top… Creo que todas ellas están en Sudáfrica.

La primera fue donde después de conducir durante horas por en medio de una reserva natural nos encontramos con una jirafa en medio de un valle. La jirafa estaba completamente sola, y no dudó en acercarse al coche… Yo y mi novia pensamos… ¿Bajamos? Y sin dudarlo bajamos del coche y pudimos disfrutar durante dos horas de una experiencia que nunca olvidaré, estar mano a mano con una jirafa durante dos horas como si de un perro se tratara… Nos seguía a todos lados, jugaba con nosotros… ¡Fue increíble!

Mi top 2, fue en la Wild Coast de Sudáfrica (East Coast), donde después de conducir unas 5 horas en la oscuridad y por carreteras de campo, llegamos a la pequeña aldea de Mdumbi… en cuanto bajamos del coche mis ojos vieron estrellas como nunca lo habían hecho antes. La contaminación lumínica era completamente 0, por lo que pudimos contemplar durante horas las estrellas tumbados en una colina e ¡intercambiando historias de viajes entre 3 amigos! Fue uno de esos momentos que nunca se me olvidaran.

Y por último, entre mis top 3 creo que fue la experiencia de surfear la ola en Jeffreys Bay, una de las mejores del mundo! Cuando estas allí te olvidas de todo, y lo único que sientes es una conexión entre el océano y tu alma. ¡Deberíais probarlo!

4- Sabemos que viajar te hace crecer como persona, ¿qué te ha enseñado a ti?

Los principales valores han sido el aprender, comprender y empatizar. Aprender de las diferentes culturas, localizaciones, países… comprender porque son como son, que cambios, sucesos han pasado para ser como son; y finalmente empatizar mis sentimientos con los de los locales, aprender juntos y mejorar juntos como personas.

5- ¡Necesitamos saberlo! ¿Has tenido algún amor viajero? De esos que sólo duran la estancia.

Realmente no, soy un chico difícil de enamorar… Aunque con mi actual novia pensábamos que nuestro amor iba a ser solo de una estancia (Sudáfrica), ¡y hemos acabado viajando alrededor del mundo juntos!

6- ¿Qué es lo más raro que has comido y dónde fue? ¿Qué sentiste?

Realmente no necesitas ir muy lejos para comer algo raro… ¡Caracoles al lado de casa creo que es de lo más raro que he podido comer! Aunque también he probado algún licor con escorpión en el interior y algún que otro insecto.

7- Hablando de cosas raras… ¿Qué es lo más raro que has vivido o visto viajando?

Todo te puede parecer raro cuando estas lejos de tu casa y tu cultura. He tenido un par de sustos a nivel de inseguridad en Sudáfrica, por suerte uno acabo con un iPhone en manos de un desconocido y el otro pude esquivarlo a tiempo y no acabo con males mayores… Pero siempre se tiene que viajar sabiendo que estas fuera de tu zona de confort, con cabeza y con respeto.

8- Ahora alejándonos un poco de los viajes, ¿con quién te fliparía cenar? (Persona viva, muerta o ficticia). ¿Por qué?

Mi top como persona viva ahora mismo creo que sería Sam Kolder, su modo de ver el mundo, ¡su capacidad directiva y su increíble talento por captar cada foto y cada momento de manera perfecta… ¡Es un referente para los content creators de hoy en día! Y muerto… ¡sin duda Freddy Mercury! Ha sido mi músico top desde que era un niño… ¡Y lo sigue siendo! ¡Me encantaría darle las gracias por el increíble regalo que dejo al mundo con todas sus canciones y su arte!

9- Si tuvieras un super poder ¿cuál sería? ¿Por qué?

Teletransportarme… tantas horas de avión en economy class se hacen muy pesadas cuando tienes las piernas largas.

10- ¡Muchas gracias! Por último, ¿qué crees que es imprescindible que el mundo sepa de ti?

Que me apunto a un bombardeo, ¡si a alguien le apetece organizar alguna aventura, que cuente conmigo!

¡Wow! Como puedes ver es todo un aventurero, y además es super fan de nuestra mochila, se la lleva a todos lados, ¿quieres conseguirla tu también? Pulsa aquí. 

[date] => 2018-10-27 06:19:04 [meta_title] => [meta_description] => [meta_keywords] => [link_rewrite] => descubriendo-a-armand-perez [categories] => Array ( ) [products_liaison] => Array ( ) [articles_liaison] => Array ( ) [slide] => 1 [actif] => 1 [actif_langue] => 1 [read] => 374 [url_redirect] => [average_rating] => [number_rating] => [*table] => prestablog_news [*identifier] => id_prestablog_news [*id_lang] => 1 [id_shop_list] => Array ( ) [*get_shop_from_context] => 1 [*fieldsRequired] => Array ( [0] => id_shop [1] => date [2] => langues [3] => slide [4] => actif ) [*fieldsSize] => Array ( ) [*fieldsValidate] => Array ( [id_shop] => isunsignedInt [date] => isDateFormat [langues] => isSerializedArray [slide] => isBool [actif] => isBool [url_redirect] => isAbsoluteUrl ) [*fieldsRequiredLang] => Array ( ) [*fieldsSizeLang] => Array ( [title] => 255 [meta_title] => 255 [meta_description] => 255 [meta_keywords] => 255 [link_rewrite] => 255 ) [*fieldsValidateLang] => Array ( [title] => isString [meta_title] => isString [meta_description] => isString [meta_keywords] => isString [link_rewrite] => isLinkRewrite [content] => isString [paragraph] => isString ) [*tables] => Array ( ) [*webserviceParameters] => Array ( ) [*image_dir] => [*image_format] => jpg [*translator] => [*def] => Array ( [table] => prestablog_news [primary] => id_prestablog_news [multilang] => 1 [fields] => Array ( [id_shop] => Array ( [type] => 1 [validate] => isunsignedInt [required] => 1 ) [date] => Array ( [type] => 5 [validate] => isDateFormat [required] => 1 ) [langues] => Array ( [type] => 3 [validate] => isSerializedArray [required] => 1 ) [slide] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool [required] => 1 ) [actif] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool [required] => 1 ) [url_redirect] => Array ( [type] => 3 [validate] => isAbsoluteUrl ) [title] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [meta_title] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [meta_description] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [meta_keywords] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [link_rewrite] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isLinkRewrite [size] => 255 ) [content] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isString ) [paragraph] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isString ) ) [classname] => NewsClass [associations] => Array ( [l] => Array ( [type] => 2 [field] => id_prestablog_news [foreign_field] => id_prestablog_news ) ) ) [*update_fields] => [force_id] => ) ) [135] => Array ( [title] => Descubriendo a Pinepins [date] => 2018-07-07 08:30:12 [link] => https://misswood.es/blog/descubriendo-a-pinepins-n135 [post] => Array ( [id] => 135 [id_shop] => 2 [title] => Descubriendo a Pinepins [langues] => a:1:{i:0;s:1:"1";} [paragraph] => Vente conmigo a conocer a los increibles Pinepins, viajan en furgoneta, ¡y es toda una aventura! [content] =>

¿Quieres descubrir cómo es viajar en furgoneta?

Esta semana vamos a empezar una nueva sección en el blog, y nos encanta anunciaros que viene de la mano de @Pinepins, unos aventureros que viajan en caravana por el mundo. Nos cuentan sus aventuras en su Instagram, así que después de leer esta fantástica entrevista espero que os deis una vuelta por sus fotos y videos.

1- ¡Buenos días! Antes de nada, ¿quién eres? ¿Qué te mueve? Cuéntanos un poquito sobre ti. Defínete en un tweet.

Somos Selli y Frank, de Alemania, y tratamos de estar en la carretera tanto como podemos. La mayor parte de las veces viajamos en nuestra camioneta VW llamada Rudi. Cuando comenzamos a viajar en una casa sobre ruedas hace unos años, en realidad no sabíamos qué esperar, pero sabíamos que sería un gran viaje. Lo mejor para nosotros es la conexión con nuestro entorno y con la naturaleza. Y oye, ¿qué podría ser mejor que viajar sin un gran plan?

2- ¿Qué es lo que más te flipa de viajar?

Bueno, lo principal de viajar en una furgoneta es que nunca sabes dónde terminarás la noche siguiente y los próximos días. Definitivamente, eso es lo que más nos gusta porque significa pura libertad para nosotros.

3- ¿Cuál ha sido la aventura más loca que has vivido de viaje?

Oh, nos viene a la cabeza una historia. Cuando viajamos por Australia con un Jeep con tracción a las 4 ruedas tuvimos un problema algo…engorroso. Al llevar ese coche a la playa por primera vez, no sabíamos que la tracción en realidad no funcionaba. Unos minutos más tarde nos encontramos atrapados en medio de tierra de nadie, a unos dos metros de la orilla y con la marea subiendo inminentemente. Cuando la primera ola golpeó el automóvil, pensamos que no saldríamos de allí… Afortunadamente, alguien apareció de la nada y nos sacó de esta aterradora situación en el último momento.

4- Sabemos que viajar te hace crecer como persona, ¿qué te ha enseñado a ti?

¡Vive la vida con calma! Viajando con un vehículo lento no tenemos otra opción de todos modos. Hemos aminorado el ritmo en los últimos meses y simplemente disfrutamos de los lugares y áreas mucho más de lo que solíamos hacer antes.

5- ¡Necesitamos saberlo! ¿Has tenido algún amor viajero?

De esos que sólo duran la estancia. Mhhh... Nada serio, todos hemos tenido estos pequeños amoríos adolescentes, pero eso es todo ;).

6- ¿Qué es lo más raro que has comido y dónde fue? ¿Qué sentiste?

Creo que somos un poco aburridos en lo que respecta a la comida. No recordamos nada especialmente raro o excepcional. Siempre tratamos de ajustarnos a la cocina local donde sea que estemos y ver qué nos ofrece... Y la mayoría de las veces ha sido comida realmente deliciosa.

7- Hablando de cosas raras… ¿Qué es lo más raro que has vivido o visto viajando?

Estuvimos unos días en la isla Fraser en Australia. Este sitio fue sin duda un poco extraño, porque toda la isla es de arena. Incluso en los bosques daba la sensación de caminar por la playa. Era como si estuviéramos conectados con la arena, pero sin duda disfrutamos totalmente del lugar.

8- Ahora alejándonos un poco de los viajes, ¿con quién te fliparía cenar? (Persona viva, muerta o ficticia). ¿Por qué?

Oh, esta es una gran pregunta y sería incluso mejor si esto se hiciera realidad, una cena con David Bowie y Freddie Mercury sería nuestra elección. Podrían tener grandes historias que contar y estamos seguros de que son tan buenas como su música.

9- Si tuvieras un super poder ¿cuál sería? ¿Por qué?

¡Viajar a través del tiempo! ¿Qué podría ser mejor que retroceder en el tiempo para ver y sentir lo que alguna vez fue y, por otro lado, explorar qué traerá el futuro?

10- ¡Muchas gracias! Por último, ¿qué crees que es imprescindible que el mundo sepa de ti?

Si alguna vez nos veis en el camino, no dudéis en saludarnos. Si queréis saber más de nosotros, echadle un vistazo a nuestro Instagram @Pinepins , aquí es donde compartimos nuestras aventuras, experiencias e inspiraciones.

[date] => 2018-07-07 08:30:12 [meta_title] => [meta_description] => [meta_keywords] => [link_rewrite] => descubriendo-a-pinepins [categories] => Array ( ) [products_liaison] => Array ( ) [articles_liaison] => Array ( ) [slide] => 1 [actif] => 1 [actif_langue] => 1 [read] => 946 [url_redirect] => [average_rating] => [number_rating] => [*table] => prestablog_news [*identifier] => id_prestablog_news [*id_lang] => 1 [id_shop_list] => Array ( ) [*get_shop_from_context] => 1 [*fieldsRequired] => Array ( [0] => id_shop [1] => date [2] => langues [3] => slide [4] => actif ) [*fieldsSize] => Array ( ) [*fieldsValidate] => Array ( [id_shop] => isunsignedInt [date] => isDateFormat [langues] => isSerializedArray [slide] => isBool [actif] => isBool [url_redirect] => isAbsoluteUrl ) [*fieldsRequiredLang] => Array ( ) [*fieldsSizeLang] => Array ( [title] => 255 [meta_title] => 255 [meta_description] => 255 [meta_keywords] => 255 [link_rewrite] => 255 ) [*fieldsValidateLang] => Array ( [title] => isString [meta_title] => isString [meta_description] => isString [meta_keywords] => isString [link_rewrite] => isLinkRewrite [content] => isString [paragraph] => isString ) [*tables] => Array ( ) [*webserviceParameters] => Array ( ) [*image_dir] => [*image_format] => jpg [*translator] => [*def] => Array ( [table] => prestablog_news [primary] => id_prestablog_news [multilang] => 1 [fields] => Array ( [id_shop] => Array ( [type] => 1 [validate] => isunsignedInt [required] => 1 ) [date] => Array ( [type] => 5 [validate] => isDateFormat [required] => 1 ) [langues] => Array ( [type] => 3 [validate] => isSerializedArray [required] => 1 ) [slide] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool [required] => 1 ) [actif] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool [required] => 1 ) [url_redirect] => Array ( [type] => 3 [validate] => isAbsoluteUrl ) [title] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [meta_title] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [meta_description] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [meta_keywords] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isString [size] => 255 ) [link_rewrite] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isLinkRewrite [size] => 255 ) [content] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isString ) [paragraph] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isString ) ) [classname] => NewsClass [associations] => Array ( [l] => Array ( [type] => 2 [field] => id_prestablog_news [foreign_field] => id_prestablog_news ) ) ) [*update_fields] => [force_id] => ) ) ) 1


Entradas recientes



Search on blog





INSTAGRAM