<< Volver atrás

7 Regalos originales para el Día del Padre 2020 | Miss Wood

Publicado : 13/03/2020 09:42:22
Categorías : Las aventuras de Misswood

Ideas de regalos originales para el Día del Padre

El 19 de marzo es una fecha ideal para recordar a nuestro progenitor lo mucho que nos importa. Por eso, en Miss Wood hemos preparado una lista de 7 regalos originales para el Día del Padre 2020.

¿Cuándo es el Día del Padre 2020?

El Día del Padre 2020 será el jueves 19 de marzo, así que ¡apúntatelo bien en el calendario!

7 ideas originales para regalar el día del padre

¿Qué le puedes regalar a tu padre? No entres en pánico, en Miss Wood tenemos la solución ideal. ¿Cuál de estas ideas te gusta más?

1. Simple y claro: a los padres lo que más les gusta es estar con nosotros. Así que ¿por qué no le regalas un mapa del mundo para poder ir marcando los sitios en los que habéis estado y a los que iréis?

Tenemos diferentes modelos en madera, tela, corcho e incluso leds. Y de diferentes ciudades como Madrid, Nueva York, Amsterdam…

También disponemos de pins en plata o madera, de banderitas y de cinta de doble cara para poder colgar los mapas sin dañar la pared.

2. Otra de las alternativas más exitosas para estas fechas es imprimir algunas de las mejores fotos en familia para hacer una composición en un marco. En Miss Wood te proponemos además darle un toque de originalidad haciéndolo en formato polaroid. ¡Queda estupendo! Y tienes packs de 20, 40 o 60 para que puedas hacer una buena selección.

3. ¿Y una mochila moderna para que lleve el portátil a la oficina y sea la envidia de sus compañeros? Las tenemos en 4 colores para que elijas el que más pegue con él.

4. En este sentido, si lo que quieres es que mejore su estilo, también le puedes comprar un hoodie bien calentito para ir iguales en vuestras escapadas a la montaña. Forrados con un suave pelo por dentro, pueden ser utilizados como capucha o como bufanda.

5. Triunfan mucho igualmente las botellas térmicas sostenibles.

6. O las libretas de corcho. Perfectas para que escriba sus memorias y, de paso, le dedicas en la primera página una frase bonita, un poema, un dibujo…

7. Por último: ¿qué tal unas luces led para que decore su espacio favorito de la casa?

¡Feliz Día del Padre! Seguro que con estas ideas originales aciertas 100%.



Entradas recientes



Search on blog





INSTAGRAM