<< Volver atrás

Egipto, su cautivador desierto y frondoso delta

Publicado el : 19/06/2019 06:00:00
Categorías : Viajes

Tipo de viaje

Cultura + Aventura

Por qué viajar en Junio a Egipto

Junio es uno de los mejores meses para visitar Egipto, ya que podrás disfrutar de buenas temperaturas y aprovechar la temporada baja. ¡Todo un puntazo!

Temperatura Media

17,4ºC

Mínima estancia recomendada

8 días

Qué hacer en Egipto

Egipto, cuna de nuestra civilización, es un país con una historia y una riqueza cultural infinita. Hay mil cosas para hacer, a parte por supuesto de visitar las famosas pirámides. Pero bajo nuestro punto de vista, no te puedes ir sin hacer un crucero por el Nilo, es una experiencia increíble, en cada parada os esperará un guía para explicaros en profundidad las maravillas de este hermoso lugar.

Precio medio del café

1,35€

No te puedes ir de Egipto sin probar...

kushari: es el plato típico de Egipto. Básicamente es una mezcla de los siguientes ingredientes: de arroz, garbanzos, fideos, lentejas, cebolla crujiente y una salsa de tomate. Normalmente te lo servirán todo por separado para que seas tu quien lo mezcles. Sólo sabemos que no deja indiferente a nadie. Algo que también es muuuy típico de Egipto, son su zumos naturales callejeros. Sin duda, una buena alternativa al calor :)

Curiosidades de Marrakech

Algo muy curioso del antiguo Egipto era, que debido a lo común que era tener piojos, los antiguos egipcios terminaron rapándose la cabeza y vistiendo pelucas. Finalmente las pelucas se convirtieron en signo de estatus y de poder.

Tip Miss Wood

Si ya tienes decidido que vas a viajar a Egipto, y comienzas a buscar información sobre qué hacer, el país, su gente… Posiblemente encuentres mucha información sobre la seguridad en este país. Nuestro tip: tómate tu tiempo y contrasta la información. Esto no significa que no debas viajar con precaución, pero muchas veces la info que nos llega no siempre es lo que parece.



Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM