Ideas de decoración para bodas con madera

Ideas de decoración para bodas con madera

Decoración para el día más importante de tu vida

El buen tiempo ya está aquí. Y con él la temporada de bodas. ¿Qué te casas? Pues has llegado al sitio correcto para que tu enlace tenga esa decoración que llevas soñando desde que decidisteis emprender una nueva etapa en vuestra vida. ¿Ya tenéis en mente todos los elementos decorativos que no faltarán? Bueno pues por si os falta alguno allá vamos con una lista de imprescindibles.

Invitaciones

El primer paso que tenéis que dar es el de decidir quien queréis que asista. Luego habrá que comunicárselo. Y que mejor manera que con una original invitación que consiga contagiar vuestra alegría una vez la entreguéis. De tipos de invitaciones hay de muchas maneras. Desde la más clásica en cartón hasta la invitación en madera de Miss Wood. Os dejamos unas cuantas imágenes para que os inspiréis.

Decoración floral

¿Que sería de tu boda sin flores? Desde el ramo hasta la decoración del lugar de la ceremonia pasando por el coche. Podemos encontrar diversos tipos de decoración floral. A nosotros nos ha gustado esto.

Seating plan

Uno de los mayores quebraderos de cabeza, ¿A que sí? Como siento a estos parientes juntos si hace años que no se hablan. Esta mesa nos queda corta, ¿Juntamos a tus amigos con los míos? Como ya sabemos que has tenido suficientes problemas para colocar a todo el mundo en sus respectivos sitios vamos a facilitarte la tarea de elegir un seating plan para que al llegar todos sepan donde van. Tranquilos, después de dos copitas de vino esas tensiones familiares que pudiesen existir se desvanecerán sin más. Aquí os dejamos las ideas más interesantes que hemos encontrado. El Woody Map personalizado de Miss Wood sería sin duda una gran opción para repartir vuestros invitados en sus mesas.

Meseros

Vale, nuestros invitados saben que van en la mesa New York pero, ¿Dónde está esa mesa?. Pues para ello necesitarás unos meseros. Puedes encontrarlos de todas las formas, colores, tamaños y materiales. Pero nosotros te recomendamos que personalices nuestro Woody S o nuestro Woody Board lo pongas en el centro de tus mesas.

Señaladores

¿Donde está el picoteo? ¿Y después para comer? ¿La disco-móvil? ¿Las copas? Ahórrate las preguntas de tus invitados utilizando flechas para indicar donde están los puntos calientes de la celebración. ¿Qué no sabes donde encontrarlas? Pues en Miss Wood te hacemos las flechas y el mástil para ti como en el siguiente pero completamente personalizadas para tu boda.

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Esperamos que te hayan servido de inspiración para ese día tan especial.