<< Volver atrás

Descubre todos los tesoros que esconde la impresionante Isla de Navidad.

Publicado : 25/12/2018 11:46:55
Categorías : Viajes

Vía colbybrownphotography.com

CUÁNDO IR

Las temperaturas medias de estas islas oscilan entre los 25º y los 30º por lo que en general disfrutan de un buen tiempo. Es verdad, debido a la zona geográfica en la que se encuentran, en ocasiones cuentan con precipitaciones abundantes por las fuertes tormentas que provienen del oeste.

Sin embargo, de marzo a octubre, entran en juego los vientos alisios que regulan bastante el clima.

Vía escales.croisiere-deluxe.fr

QUÉ VER

Uno de los principales reclamos turísticos de esta isla es la pesca deportiva y es que cuentan con una gran extensión de marismas que albergan espectaculares peces piedra. También es una isla muy atractiva para los apasionados del submarinismo. ¡No sabéis la de secretos que guardan sus aguas! Es una maravilla adentrarse en ellas.

Te recomendamos que no te quedes sólo en esta isla. La isla de Navidad es preciosa, lo sabemos, pero ya que has llegado hasta aquí y te encuentras rodeado de semejante archipiélago en el Pacífico, ¡cómo no seguir visitándolo!

Por tanto, te proponemos visitar también las Islas Gilbert, unas maravillosas islas vírgenes, que apenas han sido exploradas donde podrás sentirte como un auténtico náufrago. Aprovecha la ocasión de relacionarte con los locales. Será una experiencia única, ya verás ;)

Vía wikipedia

CURIOSIDADES

¿Sabías qué…

  • cerca de la isla hubo ensayos nucleares de los EEUU?
  • la mayor parte del país no supera los dos metros de altura? Esto puede conllevar un gran problema, ya que por el cambio climático y el aumento del nivel del mar podría desaparecer.
  • es el país habitado que primero recibe el año nuevo?
  • el coco era la principal fuente de ingresos de este país hasta que fue superada por el turismo.

Vía outdoors-international.com

QUÉ COMER

Como os podéis imaginar, al ser un archipiélago, el pescado y el marisco están muy presentes en su gastronomía. Pero algo que también lo está y que es mucho más curioso son… ¡LOS GUSANOS! Sí, sí, como estáis leyendo. Y es que estos insectos son super apreciados snacks en este país.

Hay que decir, que no existe mucha variedad en la dieta de los locales debido a la falta de terreno y de agua dulce.

Si vas por primera vez y no quieres arriesgar mucho, te recomendamos probar el Te Iaia, que son unos noodles principalmente cocinados con salsa de coco, cebollas cortadas y unas gotas de lima… que están para chuparse los dedos.

No podéis olvidar probar también el toddy, que es la savia del cocotero, apreciada por su gusto dulce. ¡Una delicia!

Esperamos haberte convencido de que la Isla de Navidad es un super deal como destino de vacaciones. Nada será lo mismo después de este viaje. ¡Te lo aseguramos!

Vía olbybrownphotography.com

No te olvides de guardar todos los recuerdos de tus viajes y aventuras. Aprovecha nuestras ofertas de las fiestas para imprimir todos tus grandes momentos. 

Artículos relacionados

Array ( [161] => Array ( [title] => 12 datos sobre las impresionantes Islas Vírgenes de Estados Unidos [date] => 2018-09-11 08:03:35 [link] => https://misswood.es/blog/12-datos-sobre-las-impresionantes-islas-virgenes-de-estados-unidos-n161 ) [108] => Array ( [title] => Bali, perfecto para todos los viajeros [date] => 2018-06-12 08:15:47 [link] => https://misswood.es/blog/bali-perfecto-para-todos-los-viajeros-n108 ) ) 1


Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM