<< Volver atrás

Los 5 accesorios de viaje imprescindibles para un alma viajera

Publicado el : 22/02/2019 14:10:27
Categorías : Viajes

articulos necesarios para viajar

Si lo tuyo es viajar y conocer mundo es imprescindible ir bien equipado para cada ocasión con los mejores accesorios de viaje y los más adecuados. Claro está, que no es lo mismo ir de viaje a una gran ciudad, que en un viaje mochilero con lo puesto, pero siempre es necesario llevar unos básicos para cualquier ocasión.

Hay artículos necesarios para viajar siempre y que resultan útiles en cualquier tipo de desplazamiento, ya sea en coche, tren o avión. Contar con accesorios viajeros de esos que te pueden durar toda una vida es genial para el bolsillo y, a la vez, mucho más sostenible para el medio ambiente.

Pero, a todos nos ha pasado que, incluso haciendo una lista, siempre se nos olvida algún artículo de viaje que es imprescindible. Para evitar que olvides tus accesorios útiles para viajar, te damos algunos consejos de nuestros accesorios de viaje imprescindibles que toda alma viajera necesita.

Artículos de viaje esenciales

La Mochila

No puedes ir de viaje sin mochila, es el articulo de viaje básico principal que vas a necesitar siempre y que te acompañará en todas tu aventuras. Lo interesante es buscar una mochila para viajar y que también te sirva para uso diario, donde puedas llevar los otros básicos siempre contigo.

Aunque hagas un viaje a un destino más urbanita, una mochila de tamaño mediano es ideal para las pequeñas escapadas diarias y para explorar la ciudad con las manos libres.

Si, en cambio, lo tuyo son los viajes mochileros, te aconsejamos que lleves siempre dos. Una específica para esta actividad y que te sirva para llevar todo los accesorios útiles para viajar allá donde vayas y una de tamaño mediano, para cuando puedas dejar el gran equipaje y poder moverte libremente con lo necesario.

Una botella reutilizable

El agua es esencial en el día a día, pero cuando vas de viaje, y más si es en verano, debes estar siempre hidratado y tener acceso a agua. Para ello lo mejor es tener una botella reutilizable, de esta manera a la vez que te hidratas cuidas del planeta.

Una de las mejores opciones del mercado son las botellas de acero inoxidable. Muy resistentes, ligeras y respetuosas con el medio ambiente.

Además, si dispone de doble pared de acero, te mantendrá el agua fría durante 24h y caliente durante 12h. Lo cual es genial, tanto si viajas en verano, como en invierno para hidratarte y refrescarte o calentarte según necesites.

botella reutilizable de acero con doble cámara

Libreta o diario de viaje

Eres de los que guardan todos esos tickets, entradas, billetes de tren y envoltorios curiosos, etc. Pues no hay nada como el recuerdo de un viaje escrito en primera persona y con los acontecimientos frescos.

Así que una libreta donde apuntar el día a día es un recuerdo para toda la vida. Escoge una que sea bonita, que inspire viajes y podrás llenarla de palabras y de creatividad.

Bolsas organizadoras

Siempre que vas de viaje es importante llevar todo bien organizado en tu mochila o maleta. Por eso, las bolsas de algodón orgánico son ideales para ello. Puedes usarlas para llevar clasificadas distintas mudas, o bien, separar la ropa de otros enseres como la documentación, pasaporte, visados, etc.

Las bolsas de algodón, además de ser respetuosas con el medio ambiente y reutilizables, te proporcionan la posibilidad de llevarlo todo mucho más ordenado y sabiendo cómo has clasificado tu equipaje. Sobretodo, si vas con mochila y tienes que hacer y deshacer continuamente, te resultará muy útil llevarlo todo por paquetes.

Un mapa

Aunque hoy en día con los móviles lo tenemos casi solucionado, tener un mapa de nuestro destino es esencial para movernos si no conocemos mucho el lugar. No importa si el mapa es en papel o es en formato electrónico, pero es muy importante para nos perdernos y para poder planificar las visitas.

Eso sí, los amantes de los mapas de papel tienen un plus, y es que no importa si tu terminal se queda sin batería, estos siempre funcionan.

Descubrir más accesorios básicos para mis viajes >

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle



Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM