<< Volver atrás

Los mejores hoteles del mundo

Publicado : 13/11/2018 13:54:54
Categorías : Curiosidades

Hoy quiero hablaros de los mejores hoteles del mundo, eso sí, según TripAvisor. Esta famosa web da premios anuales a diferentes categorías de hoteles, y nos hemos enamorado de todos los de la categoría de Hoteles Pequeños, aquí te dejo mis favoritos. Ya os aviso de que los precios se escapan a los bolsillos más habituales, pero para deleitarse con las fotos no están nada mal.

Vía Unsplash, Manuel Moreno

1. Hotel Mume, Kyoto

Este pequeño hotel consta de sólo 7 habitaciones, cada cual más exquisita. Situada en la emblemática ciudad de Kyoto hará las delicias de cualquier sibarita de la cultura de lujo y japonesa. La atención del personal es excepcional y quiénes se hayan alojado aquí podrán decirte que todo son atenciones.

Vía tripadvisor.com

2. The Diplomat Boutique Hotel, Mérida

Situado en la distinguida ciudad de Mérida en México este pequeño hotel tiene cuatro habitaciones, y cada una con encanto. Además, una de las cosas que creo que lo hacen tan especial es su pequeña tienda, donde puedes adquirir objetos hechos a mano tradicionales del país, causando un impacto real en artistas autóctonos.

3. Coco Plum Island Resort, Cayos de Belice

Situada en la pequeña isla de Coco Plum Cay este maravilloso resort será el paraíso de cualquier amante del océano. Sus pequeñas cabañas dentro del mar harán que todas tus preocupaciones se alejen rápidamente. Y si de casualidad tienes 80.000 euros también puedes alquilar la isla una semana.

Vía privateislandsonline.com

4. Anastasis Apartment, Grecia

Este lujoso y cuco hotel se encuentra en la isla de Santorini, y es sin duda espectacular. Estoy segura de que pensarás igual cuando veas su piscina infinita, o sus habitaciones con jacuzzis en el exterior. Además, tienes la opción de que te sirvan el desayuno en el mismo balcón de tu habitación, ¡alucina!

Vía anastasisapartments.com

5. Ballyfin Demesne, Ballyfin

Este es posiblemente el que más me ha impresionado personalmente. Una casa señorial de hace 200 años, con una fachada casi sin adornos, pero tan increíblemente decorada por dentro que dejaría sin aire a cualquiera. Pero no te preocupes, si esto no te ha impresionado, lo hará su cúpula acristalada o sus alucinantes columnas.

Vía ballyfin.com

¿Cómo te has quedado? Seguramente tan flipando como yo, y es que estos hoteles están muy lejos del presupuesto de la mayoría, pero ver las fotos y conocerlos me ha encantado, espero que a ti también.

Para que no se te quede ningún hotel por analizar, aprovecha nuestro pack Colón, con tres libretas A5 con diferentes diseños, ¡corre que vuelan!

Cuál ha sido tu mejor experiencia en un hotel u hostal? ¡Cuéntanoslo en las redes!

Artículos relacionados

Array ( [199] => Array ( [title] => Convierte tu viaje en una experiencia. [date] => 2018-10-11 08:56:10 [link] => https://misswood.es/blog/convierte-tu-viaje-en-una-experiencia--n199 ) [145] => Array ( [title] => Descubre el recolocation [date] => 2018-08-16 08:58:40 [link] => https://misswood.es/blog/descubre-el-recolocation-n145 ) ) 1


Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM