<< Volver atrás

Noruega Ártica, la magia del invierno

Publicado : 25/03/2020 17:53:45
Categorías : Viaja desde casa , Viajes

Tipo de viaje:  Naturaleza + Cultura

Mejor época para viajar

Junio: El sol no baja del horizonte y podrás apreciar los coloridos pueblos costeros, así como la tenue luz de la noche, que no será oscura hasta julio.

Temperatura Media: 18-23ºC

Mínima estancia recomendada: 10 días

Qué hacer en Noruega

Alquila un coche y viaja desde Tromsø hacia Senja, donde podrás ver los maravillosos pueblos pesqueros, si haces la ruta por el norte tendrás que coger un ferry.

Precio medio del café: 4,02€

Curiosidades de Noruega

¿Te atreves a cruzar el túnel submarino más grande del mundo? Es el túnel de Eiksund, mide casi 8km de largo y está a 287m de profundidad ¡qué aventura!

No te puedes ir de Noruega sin probar...

No hay nada mejor que el salmón noruego, ¿verdad? Pruébalo realmente fresco en este país, seguramente nunca comas un salmón tan fresco y sabroso.

Tip Miss Wood

Junio es la época alta en Noruega, especialmente el norte, ¡todo el mundo quiere ver como luce el famoso “sol de medianoche”, así que si decides venirte, planéalo con anticipación.

Consejos de nuestra Community

Un destino precioso que ofrece paisajes espectaculares en cada temporada. Venid, vamos a viajar hacia el Norte con la community de Miss Wood.

Qué hacer

Muchos seguidores nos aconsejan visitar este increíble país durante el invierno ya que – y todos los sabemos – es la temporada ideal para ver auroras boreales. A nuestro followers les encantó y también nos recomiendan visitar las islas Lofoten, que son un archipiélago situado por encima del círculo polar ártico. Y si os va la nieve y el esquí, Noruega ofrece un montón de posibilidades como el Crosscounty, o sea el esquí de fondo. Para los que son más de veraneo es imprescindible admirar la belleza del sol a media noche y visitar Fjords! Naturaleza en estado puro.

No te puedes ir sin probar

El Salmón. No será lo más original pero seguramente es de la mejor calidad que podáis encontrar en todo el mundo.

Tip Community Miss Wood

Algunos de nuestros followers comentan que lo mejor para viajar a Noruega es alquilar un coche. La carreteras son un poco locura y hay que coger Ferry muchas veces pero los paisajes son espectaculares. También cuidado al monedero, es un país muuuy caro. Pero siempre tenéis opción de hacer picnic y disfrutar de una comida en la naturaleza sin arruinarnos :)



Entradas recientes



Search on blog





INSTAGRAM