<< Volver atrás

¡NOVEDAD! Botellas térmicas de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente.

Publicado : 10/01/2019 08:41:45
Categorías : Las aventuras de Misswood

Sabemos que estabais esperando este momento, ¡y por fin ha llegado! Desde Miss Wood tenemos el honor de presentaros nuestra nueva botella de acero inoxidable. ¡Atento! Mantiene el calor durante 12 horas, y el frío durante 24, flipa.

La hemos hecho de este modo porque en Miss Wood intentamos ser lo más respetuosos que podemos con el medio ambiente, así que la hemos creado con materiales duraderos y los menos perjudiciales para el planeta: doble pared de acero inoxidable, acabados en madera de bambú, libre de BPA.

Además la hemos creado ligera y resistente, para que puedas llevarla a cualquier sitio sin problemas. Tiene una boca ancha, para que puedas añadir hielo a tus bebidas cuando asome el calor, y por supuesto no retiene ningún tipo de olor o color, tiene una capacidad de 0,6L.

Hemos creado tres diseños exclusivos a juego con nuestras mochilas, para que las combines como más te guste, ¡los límites están donde tu decidas! Comienza tu próxima aventura hidratado, respetando el medio ambiente y con ganas de comerte el mundo.

World -> Nuestro tono tierra rojizo, con el diseño que tanto os gusta de nuestro Woody Map.

Exploring -> Un estupendo diseño circular en verde oscuro, con esta botella podrás explorar cualquier montaña.

Pattern -> Un azul eléctrico que va a dejarte sin habla, y es que hemos creado este patrón dedicado para los más aventureros.

Queremos que disfrutes constantemente de las experiencias y aventuras que se te presenten, por eso no debes olvidarte de llevar nuestra nueva botella contigo, donde podrás meter tus bebidas frías y calientes, para así ahorrar plásticos y otros elementos contaminantes.

A lo largo de los últimos 10 años los humanos hemos producido más plástico que durante el resto del siglo. Por esto, queremos comprometernos a cuidar el planeta, poniendo nuestro granito de arena en la reducción de plásticos producidos y consumidos gracias a la Botella Miss Wood.

Cada pequeño gesto cuenta, aquí tienes unos tips para que nuestra estancia en la Tierra tenga el menor impacto posible:

- Lleva siempre utensilios reutilizables en el bolso, mochila o coche.

- ¡La botella puedes llevarla a cafeterías y restaurantes!

- Hoy en día casi todo puede tenerse en formato digital, incluidos billetes de avión.

- Si tienes que usar envases y plásticos, no te olvides de reciclarlos en el contenedor adecuado.

- ¡Investiga! Hay muchos objetos a los que podemos darles una segunda vida, y Youtube está lleno de tutoriales.

- Ahora que ya eres un experto del reciclaje, cuéntale a tus familiares y amigos porqué y cómo hacer lo mejor para cuidar nuestro planeta.

Cuidar el medio ambiente y a uno mismo no está reñido con la comodidad y el estilo, ¿cuál será tu próxima parada? 



Entradas recientes



Search on blog






INSTAGRAM