<< Volver atrás

¿Qué regalar a un amigo viajero?

Publicado el : 06/10/2016 15:58:02
Categorías : Default , Español

Todos tenemos ese amigo/a viajero/a que nunca para quieto. Sí, ese que en cada puente, vacaciones o microsegundo que tiene libre coge un avión a cualquier destino inesperado. Tiene anécdotas para aburrirte acerca de la caótica manera que tienen de conducir los italianos y de pequeños primates que en algún lugar del sudeste asiático le abrieron la mochila para quedarse con su bolsa de patatas fritas. 

¡Tenemos la solución! 5 ideas de regalos para amigos aventureros.

Y cada vez que llega la señalada fecha de su cumpleaños te vuelves loco para encontrar que pueda sorprenderle, cosa difícil en alguien que ha visitado más de 70 países (74 para ser más exactos). Pues, has llegado al sitio correcto. En las siguientes líneas vamos a ofrecerte una selección de regalos para que no te vuelvas loco cada vez que tengas que regalarle algo (que no tenga ya).¡Vamos allá!

Báscula Maletas

Seguro que en alguna ocasión de esos cientos de vuelos tu colega ha tenido que facturar ese pedazo de 'mochilón' debido al exceso de peso. Pues bien, a partir de ahora ya no le pasará más, y gracias al pedazo de regalo que le vas a hacer. Con labáscula portátil para equipaje , no se pasará ni un gramo en su equipaje.



Trípode GorilaPod

A un buen mochilero como tu colega le gusta viajar solo, poder meditar, observar nuevas costumbres, disfrutar de la gastronomía local, inmortalizar los bellos edificios o paisajes que le rodean. Pero, como a todo el mundo, le da un poco de palo sacar el palo selfie para poder salir en alguna de ese de fotos que hará en su viaje. Pues tranquilo, para eso existe el Gorilla Pod. Con este tripode plegable podrá sacar infinidad de fotos colocándolo en los sitios más inverosímiles gracias a su estructura totalmente modulable. 



Scrubba Wash Bag

Tras esa excursión en la que ha caminado más de 10 kilómetros en la jungla vietnamita podríamos decir que su ropa no desprende un agradable aroma a Mimosín. Si a eso añadimos que su Hostal en Hanoi no tiene servicio de lavandería hacemos de este regalo el complemento perfecto a su viaje a Vietnam. El Scrubba Wash Bag es una lavadora portátil que pesa tan solo 140 gramos. Es una bolsa de tela donde se introduce agua y detergente. Una vez todo dentro se frota, se escurre, se seca y ¡Voila! Ropa limpia para la excursión de mañana.



Maleta patinete

¡Última llamada a los pasajeros del vuelo IF-4531 con destino a Bucarest! Y aún te quedan unos 2 kilómetros para llegar a tu puerta de embarque. ¡Adelante GadgetoMaletaPatinete! No es broma, aunque lo parezca. Con la Maleta Patinete podrá cruzar la terminal del aeropuerto en tiempo record y siendo la envidia de todos aquellos que le vean rodando a la velocidad de la luz.



Woody Map

¿Y dónde dejará constancia tu buen amigo de su currículum viajero? Nada mejor que el Woody Map para poder fardar en su comedor de la infinidad de lugares que han visto sus ojos y de paso volver a contarte por enésima vez la historia de aquella vez que se perdió en aquel barrio chungo de Bangkok. 

Es difícil encontrar algo original y útil para alguien que no para nunca de viajar. No te vuelvas loco, sé original con

Share

Añadir un comentario

 (con http://)