<< Volver atrás

Tiendas con pasión por la decoración en Barcelona

Publicado el : 27/03/2017 14:07:37
Categorías : Default , Español

Este es un post especialmente dedicado a algunas de las tiendas que venden nuestros productos Miss Wood en sus interiores. Tiendas con alcances diferentes entre ellas pero con un algo en común muy especial: el amor y la pasión por la decoración y que están ubicadas en Barcelona.


Comercio con arte en el centro de la ciudad

Del corazón de Barcelona nace una de las tiendas más emblemáticas del centro de Barcelona; ¿Quién no ha ido nunca a Art Montfalcón? Cualquier excusa es buena para hacer una parada en una tienda que desprende magia ya desde el exterior. Solo hace falta ver sus techos altos decorados, los colores de sus paredes y las guirnaldas de luces que cuelgan del techo. La mayoría de sus productos son fabricados en Barcelona. Artículos de cerámica, bolsas, monederos, fundas para móvil y mucho más que reflejan la ciudad como vanguardia del diseño, la moda y la creatividad.

Un negocio familiar que nació un 19 de marzo de 1903 y que ha día de hoy sigue más consolidado que nunca. Además, ha diversificado la oferta de artículos.

Relojes y bisutería, arte de pared, tendencias urbanas, bolsas y complementos, gadgets y una área reservada para todas aquellas pequeñas y grandes cosas que nos ayudan a preservar recuerdos de la ciudad condal.

Algo que la hace aún más atractiva es su ubicación. Tienen alrededor de un millón de visitas al año de turistas que vienen a conocer la ciudad o simplemente a pasar grandes momentos en Barcelona.


Tiendas llenas de naturaleza

Otra de nuestras tiendas predilectas es Natura. Un modelo de tienda diferente por tratarse de una serie de franquicias distribuidas por todo el territorio español. Aún así, se trata de una marca que desde su creación y hasta día de hoy, se ha mantenido fiel a su filosofía de fusión de culturas proporcionando a sus clientes un viaje de sentidos, aromas y música.

Una cadena popular con artículos de ocio, moda y hogar. Lo mejor de su surtido es la diversidad, y es que va de lo más curioso y divertido a útiles utensilios, colecciones de prendas de calzado y ropa y complementos confortables. En todo caso, cada uno de sus artículos forma parte de una colección seleccionada a través de insólitos viajes en busca de nuevas tendencias. Esa es la parte en la que Miss Wood está más presente. El del viaje y la aventura que se plasman en nuestros mapas de corcho y que invitan a cualquier amante de las culturas del mundo a marcar sus viajes incondicionales.

Algo que también lo hace especial son los interiores de sus tiendas; esas luces tenues, el uso de la madera, alfombras y tapices y los aromas de su interior te transportan indudablemente a esa esfera relajada y acogedora que te invita a pasearte por su interior sin ninguna prisa.


Inspiración made in Barcelona

Finalmente, pasamos por otro estilo de tienda, un formato al que muchos ahora llamarían concept store. Este es el caso de OMG, siglas de Oh My God, en la bonita plaza de la Llana, en el barrio de Santa Caterina de Barcelona. Un espacio súper acogedor que recoge un mix de objetos de diseño, decoración y moda que coinciden en 2 aspectos, la de tener unos creadores de la tierra y además, una especial apuesta por los emprendedores.

Los propietarios Estela Portolés y Lu Bartolomé, quiénes anteriormente trabajaban en una agencia de publicidad, han logrado unificar sus objetivos en un mismo punto de venta ofreciendo al público productos y objetos de decoración, souvenirs, camisetas y accesorios originales y de la tierra.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)