<< Volver atrás

Viaja a Camboya en Enero

Publicado : 02/04/2020 10:59:50
Categorías : Viaja desde casa , Viajes

Tipo de viaje

Cultura + Experiencia Personal

Por qué viajar en Enero a Camboya

Camboya es una de las joyas que nos ofrece este planeta y seguro que te estás preguntando qué época es mejor para visitar este país. Al igual que muchos países de Asia, cuentan con dos temporadas, la seca y la húmeda con riesgo de lluvias torrenciales o monzón. Por ello, Enero es el momento perfecto para ir a Camboya, ya que la época seca va de noviembre a marzo.

Temperatura Media

29ºC

Mínima estancia recomendada

7 días

Qué hacer en Camboya

Hay tantas cosas preciosas que ver en Camboya que la lista sería interminable. Un must del viaje es su capital PHNOM PENH, es un poco caótica, pero deberás acostumbrarte a eso si decides recorrer el sudeste asiático. También encontrarás BATTAMBANG, una ciudad colonial preciosa a orillas del río Sangker, gracias a ella descubrirás la Camboya auténtica. Si lo que buscas es playa te recomendamos ir a Sihanoukville, un verdadero paraíso. Y por supuesto, lo que no te puedes perder son los famosísimos templos de Angkor, será una experiencia única.

Precio medio del café

1,79€

Curiosidades de Camboya

Su idioma, el camboyano (que cuenta con su propio alfabeto), es uno de los más complejos, ¡e incluso con los números! Sólo cuentan del 0 al 5, pero tienen 10, entonces hacen cuentas para llegar a los demás números, por ejemplo un 8 se dice 5+3, y un 19 sería… 10+5+4

No te puedes ir de Camboya sin probar...

La cocina camboyana guarda muchas similitudes con otras cocinas asiáticas como la vietnamita o la china. Cuenta de base con un alimento muy popular en estas tierras como es el arroz, que combinan mucho con otros ingredientes como el cilantro o el jengibre.Algo muy interesante es que en los mercados de Camboya puedes encontrar alimentos tan alucinantes como serpiente, cocodrilo y algunos insectos.

Tip Miss Wood

El agua de la ciudad no es muy buena, por lo que siempre recomiendan no beber agua que no esté embotellada. Esto puede resultar típico, pero debemos fijarnos muy bien a la hora de beber sus famosos zumos de frutas, usar hielo o tomar ensaladas. El agua con el que están hechas o lavadas no siempre es potable.



Entradas recientes



Search on blog





INSTAGRAM