Woody, contigo empezó todo

Woody, contigo empezó todo

Miss Wood y la madera son dos conceptos inseparables. El Woody supuso el comienzo de todo, y es que todo empezó con un trozo de madera, una frase y la idea de arrancar una sonrisa.

Nos gustaría dedicar un espacio dentro de nuestro blog a la madera y más concretamente a nuestro Woody.

La idea que vino de las antípodas

Y es que ya es historia en Miss Wood como de un souvenir de madera procedente de Nueva Zelanda surgió la chispa que explica lo que somos hoy.

¿Y por qué no imprimir un toque fresco a un trozo de madera en forma de frase? Y así empezó todo.

El Woody

Vamos a profundizar un poco más en la naturaleza del Woody. En primer lugar lo más importante, su material. Para realizar el producto lo primero es contar con una material de calidad. Pero decidimos ir más allá y como empresa sostenible nos decidimos por una madera de abeto procedente de bosques sostenibles del norte de Europa.

Tenemos la materia prima. Ahora falta darle vida. Lo primero es decidir el color de la madera entre los disponibles.

Y llegamos al quid de la cuestión, el momento de serigrafiar el producto. El lapso de tiempo en el cual un trozo de madera recibe el Miss Wood Touch y se convierte en un Woody a través del diseño elegido.

Las frases

La parte esencial del éxito del Woody son las frases. Algunas nos recuerdan a nuestra infancia (Hakuna Matata) otras al finde pasado (Don’t walk, dance) pero todas tienen el objetivo de cargarnos las pilas cada vez que las veamos colgadas en la pared.

woody-s

Formatos

El primer formato fue el Woody estándar en sus 3 variedades organizadas por tamaños S, M y L para ajustarse a la perfección a todos los espacios de tu casa. Tras ello vinieron dos formatos diferentes, el Woody Board y el Woody Dock.

woody-board

El primero con una vocación meramente decorativa y pensando en nuestros fans amantes del surf. Una pequeña tabla con mensajes surferos. El segundo, el Woody Dock, fue concebido como algo más funcional. Un soporte en madera de sobremesa para tu móvil siempre con el toque de diseño que caracteriza a todos los productos de Miss Wood.

woody-dock

A tu imagen y semejanza

Paralelamente a la creación de nuestros diseño surgió la idea de realizarlos totalmente personalizados. Es decir, tu nos dices lo que quieres y nosotros lo plasmamos en un Woody con el incomparable estilo Miss Wood y listo para una decoración nórdica original.

¿Qué? ¿Te animas a personalizar?

De todos los colores, tamaños y formatos, el Woody, es y será uno de los pilares dentro del estilo Miss Wood. Así que ya sabéis, animaros y poned la madera de Miss Wood en vuestra vida.

woody-l

Related Posts