1. PLAZO DE ENTREGA

1.1. PEDIDOS PENINSULARES

Los envíos tardan aproximadamente entre 2 y 5 días laborables.

1.2. PEDIDOS FUERA DE LA PENÍNSULA

En pedidos fuera de la península los envíos tardan aproximadamente entre 3 y 5 días.
*Miss Wood entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas, una vez confirmado el pago por parte del Cliente.


2. FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Miss Wood son:

• TPV

•  PayPal


3. GASTOS DE ENVÍO


LUGARES DE ENVÍO

TIPO DE ENVÍO

ENTREGA

PRECIO 

Envío peninsular

Toda la península. A partir de 70€ los gastos de envío son gratuitos con Envío Estándar.

Estándar

2-5 días

6,00€

Exprés. Este tipo de envío está temporalmente desactivado

24 h (Realizando el pedido antes de las 12:00. Excepto para productos Personalizados o Fotos)

8,00€

Envío no peninsular

- Baleares

- Canarias, Ceuta, Melilla: No realizamos envíos por ahora. Pero puedes encontrar nuestros productos en varios puntos de venta de las zonas.

Estándar

4-5 días laborables

9,90€

Envío internacional

Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Austria.

Estándar

3-5 días laborables

9,90€

ENVÍO PENINSULAR

Envío estándar . Entrega en 2-5 días- 6€

Si el pedido es superior a 70€ el envío será gratuito.

Envío exprés 24h - 8€. Temporalmente desactivado

De lunes a jueves, si haces tu pedido antes de las 12h te llegará al día siguiente. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 12h, te llegarán el martes de la semana siguiente.

ENVÍO NO PENINSULAR

Envío Baleares - 9,90€

El tiempo de entrega es de 4 a 5 días.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla

Lamentablemente no podemos realizamos envíos por ahora. No obstante, puedes encontrar nuestros productos en varios puntos de venta de las zonas.

ENVÍO INTERNACIONAL

Tiempo de envío: entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido ha salido de nuestro taller.

Coste - 9,90€: Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Austria.


3.1. CONDICIONES

•  Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

• Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

•  Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

• No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.


4. DEVOLUCIONES

Estas Navidades en Miss Wood te lo vamos a poner muy fácil. Si haces tú pedido entre el Black Friday e y el 3 de Enero, podrás devolverlo hasta el 14 de Enero. Seguro que el regalo triunfará, pero por si acaso te ampliamos el plazo. Para más informaciones sobre como tramitar una devolución, véase aquí.


4.1. NO SATISFECHO CON LA COMPRA

• Puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día en que lo recibas. Para ello sólo te pedimos que rellenes este formulario indicando los datos necesarios para localizar la compra y recogerla. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu comunicación, te confirmaremos, mediante un correo electrónico, la recepción de tu solicitud y organizaremos la recogida del producto. Es importante que te asegures de proteger el producto lo suficiente para que llegue a nuestro taller en perfectas condiciones.

• Una vez recogido tu paquete y recibido en nuestro taller, procederemos a realizar el reembolso del importe del pedido excepto los gastos de envío: 6€ Península - 15€ Baleares (como concepto de los gastos de recogida). En el caso que el envío haya sido gratuito, devolveremos el total del importe de la compra menos 6€ o 15€ como coste de recogida.

• Te enviaremos un correo electrónico en un plazo máximo de 14 días naturales para confirmar que hemos realizado el reembolso de tu dinero. La devolución del dinero se efectuará en el mismo número de cuenta y mediante el mismo método de pago que hayas utilizado en tu compra.


4.2. PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Miss Wood (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Miss Wood quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Aviso importante: en caso de recibir un producto defectuoso, se deberá comunicar en un plazo de 24 horas a través de este formulario.


4.3. PRODUCTOS PERSONALIZADOS

No se podrán cambiar ni devolver los productos englobados en la categoría de Personaliza, Impresión de 60 Fotos o Calendario Personalizado.

*Solamente se podrán devolver aquellos productos personalizados que muestren una imperfección en el diseño de serigrafía. En el resto de casos Miss Wood no reembolsará al cliente el precio del mismo.


5. IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.


6. PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.


7. VALIDEZ

Miss Wood se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.


8. COPYRIGHT

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.


9. PROTECCIÓN DE DATOS

Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en los sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también su utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Así mismo de informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de MISS WOOD BARCELONA S.L con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a MISS WOOD BARCELONA S.L Ref.: LOPD, calle Girona 315 08402 de Granollers o a través de nuestra dirección de correo electrónico: hello@misswood.es, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.


10. DATOS FISCALES 

Miss Wood Barcelona, SL

B 66726050

Carrer Anna Maria Mogas, 13

08520 Corró d'Avall

Barcelona