Información sobre la situación actual del Covid-19

Volvemos a estar 100% operativos. Puedes hacer tu pedido con total normalidad, es seguro para ti y para nosotros. 

De hecho, haciendo tu pedido en Miss Wood estarás dando soporte al comercio local en unos momentos tan difíciles.
Te dejamos por aquí información relevante acerca de nuestra situación frente al COVID-19.




El 14 de marzo el gobierno de España decretó el estado de alarma y eso nos hizo tomar 2 decisiones muy importantes para la empresa:

- Donar el 10% de las ventas contra el COVID-19: Durante casi dos meses, (14 de Marzo - 9 Mayo) tuvimos activa una campaña de recaudación que consistía en donar el 10% de las ventas de toda la página web a la Fundación IrsiCaixa. Es un proyecto liderado por científicos del Instituto de Investigación de la Sida IrsiCaixa, el Barcelona Supercomputing Center (BSC) y el Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA-CReSA) centrado en el desarrollo de anticuerpos, fármacos y una vacuna contra el brote actual y otras futuras amenazas de coronavirus. Gracias a todos lo pedidos que hicimos durante ese período conseguimos donar 4.226€. Puedes hacer la consulta de la donación aquí.

- Parar los envíos de toda la empresa durante un 6 semanas. (14 de marzo - 27 de Abril) Nuestro objetivo era minimizar la movilidad y no poner en riesgo a más gente con productos que no eran estrictamente necesarios durante ese período. Nos gusta pensar que pusimos nuestro granito de arena y que esa acción ayudó a frenar la situación en los hospitales. Cuando vimos que la curva de contagios se estabilizó y los niños podían salir de nuevo a la calle, fue cuando vimos seguro volver a poner en marcha los envíos.


- Seguridad: Nuestras compañías de envíos siguen unas medidas muy estrictas de prevención y seguridad sanitaria para la entrega y recogida de los paquetes. Así que es 100% seguro realizar tu pedido en Miss Wood.

- Tiempos: El tipo de envío es de 48/72h, pero estos tiempos se pueden ver alterados de manera puntual por algún tipo de limitación de la empresa de transporte. Pero no te preocupes, nosotros estaremos siempre activos para ayudarte y darte toda la información que necesites.

- Envío post cuarentena: No existe de momento una fecha estimada. Enviaremos tu pedido después del estado de alarma. Recibirás una notificación al email cuando se envíe. En el caso de escoger este tipo de envío, tendrás siempre la posibilidad de activarlo antes de que termine el estado de alarma.


No queremos que ahora esto sea una preocupación para ti. Por eso hemos decidido ampliar el tiempo de devoluciones hasta que termine el estado de alarma. Por lo tanto, todos los pedidos realizados durante el estado de alarma se podrán devolver pasado los próximos 30 días naturales del estado de alarma.


Seguimos al pie del cañón porque somos una pequeña empresa y sin vuestros pedidos y confianza no seríamos nada. Porque no queremos que dejes de confiar en nosotros.

El 70% de la empresa estamos trabajando desde casa. Los departamentos de Atención al cliente, logística, diseño y marketing funcionan con total normalidad.

El 30% restante, que se encargan de la producción y preparación de pedidos van a seguir con el siguiente protocolo:

- Todos usamos guantes y mascarilla

- Nos tomamos controles de temperatura cada día al entrar y salir

- El horario se ha reducido a jornada intensiva - Nuestra nave (1200m2) nos permite mantener más de dos metros de distancia entre nosotros.

- Las cargas y descargas de mercancías se realizan de forma individual para no estar en contacto con otras personas.