Nadie necesita un mapa para una cuarentena

Seamos sinceras/os, nuestros productos ahora mismo no son imprescindibles para una cuarentena, y no estamos dispuestos a poner en riesgo a más gente poniendo en marcha envíos innecesarios. Seguro que podrás esperar para recibir nuestra mochila, mapa o libreta. Sabemos que con esta decisión ponemos en riesgo nuestro negocio, pero confiamos en vosotras/os.

Puedes hacer tu pedido con total normalidad, pero no lo recibirás hasta que termine la cuarentena. Lo enviaremos cuando haya pasado el estado de alarma. Confiamos en que podéis esperar 15 días o lo que haga falta en recibir cualquiera de nuestro productos.



Ahora más que nunca. Compra = Contribución.

Si estabas pensando en comprarnos algo, te estarás planteando, ¿Por qué debo comprar ahora?

La respuesta es clara, AHORA MÁS QUE NUNCA.

Queremos poner nuestro grano de arena para luchar contra la curva y agilizar la cura del COVID-19. Por cada compra que hagas durante este periodo, vamos a donar un 10% de tu pedido www.irsicaixa.es . Es un proyecto liderado por científicos del Instituto de Investigación de la Sida IrsiCaixa, el Barcelona Supercomputing Center (BSC) y el Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA-CReSA)centrado en el desarrollo de anticuerpos, fármacos y una vacuna contra el brote actual y otras futuras amenazas de coronavirus.



Nuestra situación actual

El 70% de la empresa hacemos teletrabajo, por lo que los departamentos de Atención al cliente, logística, diseño y marketing funcionan con total normalidad.

El 30% restante, que se encargan de la producción van a seguir con el siguiente protocolo:

- Todos usamos guantes y mascarilla

- Nos tomamos controles de temperatura cada día al entrar y salir

- El horario se ha reducido a jornada intensiva

- Nuestra gigante nave (1200m2) nos permite mantener más de un metro de distancia entre nosotros

- Las cargas y descargas de mercancías se realizan de forma individual para no estar en contacto con otras personas



Seguimos al pie del cañón porque somos una pequeña empresa y sin vuestros pedidos y confianza no seríamos nada. Porque no queremos que dejes de confiar en nosotros y vivir tus aventuras.

Queremos que recuerdes las vividas y planees las futuras, aunque no sean a corto plazo.

¡Gracias por todo!