Recuerdos y Detalles para Bodas Originales

¿Necesitas ayuda con la decoración de tu boda? Tanto si estás pensando en una decoración de boda vintage, en los detalles del banquete de bodas, que tu decoración de boda sea original, tranquil@ porqué en Miss Wood podemos ayudarte.

Somos especialistas en personalizar todo tipos de productos para decorar bodas y darle este toque original que estás buscando para tu gran día: Seating plans, meseros para bodas, dedicatorias de bodas y mucho más.

Puedes elegir distintos tipos de materiales como la madera y el corcho serigrafiados para crear tu boda perfecta. Nos encargamos de todo el proceso: Diseño, pensar el mensaje o frase hasta conseguir el resultado final, teniendo en cuenta tus gustos e indicaciones.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer para que la decoración de tu boda sea única y excepcional.



SEATING PLAN

Si queréis ubicar a vuestros invitados por mesas de forma divertida y original, mimando la estética de tu enlace, te ofrecemos un Seating Plan personalizado, según la temática, estilo y colores que hayáis elegido.


MESEROS

Indicar las mesas de vuestra boda puede ser una tarea complicada. Os ayudamos con nuestros meseros originales nada convencionales. ¿Os atrevéis con la madera o el corcho? Dadle rienda suelta a vuestra imaginación.


INDICADORES

Tento si celebráis vuestra boda en la playa como en la montaña, necesitáis dirigir a los invitados a los diferentes espacios del evento. Mediante indicadores de madera, sean flechas o rectángulos con o sin mástil, ¡Podéis señalizar todo lo que queráis! Elegid el color, el acabado y dónde colocarlas.



INVITACIONES DE BODA

Si ya habéis elegido el día, la hora y el lugar de tu enlace, ya podéis diseñar las invitaciones. La mejor manera de dar a conocer la gran noticia es con una invitación original y única. Con formatos, texturas, colores o materiales diferentes, vas a marcar la diferencia.


CARTELES

¿Buscáis una manera sencilla de resaltar las mesas, poner mensajes para los asistentes o decorar los diferentes espacios de vuestra boda?. Con nuestros carteles standard, sólo tenéis que elegir el estilo, la tipografía y el color. ¡Ideales para un día perfecto!


ENTRADA DE LA NOVIA

Si queréis que todo el mundo sepa que llega la protagonista del enlace, esta es la mejor forma. "Here comes the bride", "Sí, sí, sí, la novia ya está aquí" o "Aquí llega tu chica" son solo algunos ejemplos.



LIBRO DE FIRMAS

El mejor día de vuestras vidas va a estar lleno de recuerdos y qué mejor que plasmarlo en un cartel de madera. Dejad que vuestros invitados escriban sus mejores deseos en nuestro original libro de firmas. Imaginaros un mapa de corcho gigante y llenarlo de dedicatorias de vuestros seres.


REGALOS PARA LOS INVITADOS

¿Buscáis el detalle de boda perfecto? Te ofrecemos recuerdos diferentes y personalizados para vosotros y vuestros seres más queridos.



(ES) Eventos y Bodas

Pídenos presupuesto sin compromiso