1. NO SATISFECHO CON LA COMPRA

• Puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día en que lo recibas. Para ello sólo te pedimos que rellenes este formulario indicando los datos necesarios para localizar la compra y recogerla. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu comunicación, te confirmaremos, mediante un correo electrónico, la recepción de tu solicitud y organizaremos la recogida del producto. Es importante que te asegures de proteger el producto lo suficiente para que llegue a nuestro taller en perfectas condiciones.

• Una vez recogido tu paquete y recibido en nuestro taller, procederemos a realizar el reembolso del importe del pedido excepto los gastos de envío. En el caso que el envío haya sido gratuito, devolveremos el total del importe de la compra menos 6€ como coste de recogida.

• Te enviaremos un correo electrónico en un plazo máximo de 14 días naturales para confirmar que hemos realizado el reembolso de tu dinero. La devolución del dinero se efectuará en el mismo número de cuenta y mediante el mismo método de pago que hayas utilizado en tu compra.


2. PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Miss Wood (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Miss Wood quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Aviso importante: en caso de recibir un producto defectuoso, se deberá comunicar en un plazo de 24 horas a través de este formulario.


3. PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En el caso de los productos personalizados, solo se podrán devolver aquellos productos que muestren una imperfección. En el resto de casos Miss Wood no reembolsará al cliente el precio del mismo.


15% OFF | CODE: SUMMER

X