FAQ'S

Envíos y Entregas

· ESPAÑA (Península, Baleares y Canarias)

Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca,  Portugal y Austria.

ENVÍO PENINSULAR ESTÁNDAR

• Coste: 2,99€. ENVÍO GRATIS para pedidos +30€.

• Tiempo de entrega:  De 5 a 7 días laborables.

ENVÍO PENINSULAR RÁPIDO

• Coste: 4,99€. 

• Tiempo de entrega:  De 2 a 3 días laborables.

ENVÍO PENINSULAR EXPRESS

• Coste8€.

• Tiempo de entrega: En 24 h. De lunes a jueves, si haces tu pedido antes de las 12h te llegará al día siguiente. 
Los pedidos realizados a partir del jueves a las 12h, te llegarán el martes de la semana siguiente.

ENVÍO BALEARES

• Coste: 9,99€

• Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 4 a 5 días.

ENVÍO CANARIAS

• Coste: 19,99€

• Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 5 a 10 días.

ENVÍO FRANCIA ESTÁNDAR

• Coste: 3,99€. Gratis + 30€

• Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 5 a 10 días.

ENVÍO FRANCIA RÁPIDO

• Coste: 5,99€. 

• Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 3 a 4 días.

ENVÍO INTERNACIONAL ESTÁNDAR

• Coste: 4,99€. Gratis +30€

• Tiempo de entrega: Entre 8 y 9 días laborables desde que el pedido ha salido de nuestro taller.

• Destinos: Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca,  Portugal y Austria.

ENVÍO INTERNACIONAL RÁPIDO

• Coste: 6,99€. 

• Tiempo de entrega: Entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido ha salido de nuestro taller.

• Destinos: Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca,  Portugal y Austria.

ENVÍO CEUTA Y MELILLA

Lamentablemente no podemos realizamos envíos por ahora. No obstante, puedes encontrar nuestros
productos en varios puntos de venta de las zonas o a través de Amazon.

Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza entregas los fines de semana.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado,no obstante, si tienes cualquier problema, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario e intentaremos solucionar tu problema cuantos antes.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Productos personalizados, Impresión de fotos y Calendar Personalizado: El tiempo de preparación del producto es de 48 a 72h. Una vez listo, el plazo de entrega es de 3 a 5 días.

Esto es lo que pasa desde que recibimos tu pedido:
- Nuestro equipo de producción empieza a elaborar tu pedido. Esto puede tardar hasta 2 días.
- Lo empaquetamos con mucho cariño y lo dejamos en manos de la mensajería.
- Una vez salga de Miss Wood, te mandaremos un email para avisarte y la mensajería te mandará otro con el
enlace de seguimiento para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu paquete.
- Una vez esté en manos de la mensajería te lo entregarán en el plazo que has seleccionado.


La empresa de mensajería ASM/GLS se encarga de los envíos en España, Bélgica, Dinamarca, Italia, Portugal.

La empresa de mensajería Asendia se encarga de los envíos en Austria, Francia, Alemania, Países Bajos.

A pesar de que nos comprometemos para que nuestro servicio sea impecable, siempre hay cosas que pueden pasar durante el envío de tu pedido. Esto se puede deber a varias razones. Debido a que el repartidor no haya cubierto tu zona en este día de reparto, motivos meteorológicos o simplemente por no haberte encontrado en casa. Pero no te preocupes, acude siempre a tu enlace de seguimiento y sabrás lo que ha pasado. Si sigues teniendo inquietud por saber lo que ha pasado no dudes en contactarnos al siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.

La empresa de mensajería pasará un máximo de dos veces por la dirección que nos has facilitado. Intenta poner una dirección en la que puedas recoger tu paquete con facilidad. Si puedes recibir tu paquete en tu puesto de trabajo te recomendamos que utilices esta dirección. Si te es más cómodo también puedes enviar tu paquete a la delegación de la mensajería o en algún punto de recogida oficial. Este proceso lo podrás solicitar a través del enlace de seguimiento. Solo hará falta tu DNI y el número de envío y te entregarán tu paquete.

Si haces tu pedido con seguimiento, una vez el pedido salga de nuestro taller, recibirás un email por parte de la mensajería. Allí tendrás la opción de derivar el paquete al punto de recogida más cercano a tu domicilio.

Devoluciones

NO hay costes de devolución Las devoluciones son GRATIS para ti.

Sí, siempre y cuando estés dentro de plazo. Una vez recibido el paquete tienes 14 días naturales para ponerte en contacto con nosotros y realizar el cambio o devolución de tu pedido. En ambos casos rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte cuanto antes. Last but not least, te informamos que el/los productos que quieres devolver deben llegar a nuestro taller en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Actualmente no disponemos de papel regalo ni el servicio de envolver para regalo.

Si han pasado más de 14 días naturales desde que recibiste tu paquete, lamentamos comunicarte que no es posible hacer la devolución del producto.Pasados esos 14 días para la devolución gratuita te damos la opción de hacer un cambio de producto. Puedes encontrar toda la información aquí.

*Ten en cuenta que no se podrán devolver los productos personalizados.

Sobre mi pedido

Una vez confirmado tu pedido, intentamos procesarlo cuanto antes posible para que te llegue muy pronto. Si quieres anularlo o modificar algo, te informamos que solo será posible si el pedido todavía se encuentra en nuestro almacén o si no se ha enviado ya. Por favor rellena el siguiente formulario y dinos que necesitas para que intentamos satisfacer tu solicitud.

Por supuesto. Desde el mismo momento en que el paquete sale de nuestro taller recibirás un e-mail con un enlace al seguimiento de tu envío. Allí podrás ver todos los movimientos que ha realizado.

Una vez realizado el pedido en nuestra web, te llegará un correo de confirmación al e-mail que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado. Por favor revisa tus datos y, en caso de que haya algún error, infórmanos cuanto antes a través del siguiente formulario para que podamos modificarlos.

Si no has recibido el e-mail de confirmación, pero te han cargado el cobro correspondiente, normalmente tu pedido se ha procesado con éxito. Te recomendamos que primero controles la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras, quizás la dirección mail que has indicado al poner tus datos contiene algún error o se ha producido algún problema informático en nuestra web. En cualquier caso, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y estaremos encantados de averiguar el estado de tu pedido.

Si faltan artículos de tu pedido, has recibido un producto incorrecto o el artículo te ha llegado con algún tipo de tara y no estás satisfecho con él háznoslo saber utilizando el siguiente formulario. No olvides poner tu número de pedido y adjuntar alguna foto. ¡No te preocupes! Juntos encontraremos una solución positiva para ti.

Tengo un Woody Map L (60 x 45cm) o XL (90 x 60cm)

Añadir un marco a tu Woody Map nunca ha sido tan fácil. Ahora te lo enviamos para que lo enmarques tu mismo, de forma rápida y segura. Elige el tamaño de tu mapa y el color que más te guste. Junto al marco encontrarás unas instrucciones básicas para facilitarte el montaje.

Puedes hacer tu pedido aquí

Tengo un Woody Map XXL (120 x 90cm) o XXXL (180 x 90cm)

Añadir un marco a tu Woody Map nunca ha sido tan fácil. 
Te lo explicamos en tres pasos:
- Tan pronto como recibamos tu pedido organizaremos una recogida de tu mapa.
- Una vez llegue el mapa a nuestro taller, procederemos a enmarcarlo en el menor tiempo posible.
- Te lo enviaremos cuanto antes enmarcado y más bonito que nunca.

Puedes hacer tu pedido aquí

Por supuesto. Solo será necesario rellenar el siguiente formulario indicando tus datos completos y en breves recibirás la factura en tu mail.

¡Si! Te damos la opción de añadir una tarjeta dedicatoria a tu pedido. Una vez añadas al carrito cualquier producto, te aparecerá una opción para adjuntar una tarjeta a tu pedido. Recibirás una tarjeta de lo más creativa para que puedas escribir tu mism@ el mensaje que más te guste. 

No. En nuestros pedidos no encontrarás nunca la factura o ticket. Así nos ahorramos imprimir papel (el planeta lo agradece) y no metemos la pata si es para un regalo.El recibo de tu compra lo recibirás por email. Si deseas una factura, puedes contactarnos a dontworry@misswood.es y te la enviamos sin problema.

Productos

Los productos que enviamos son lo más fieles posible a las fotos publicadas en nuestra web. Aunque debemos prevenirte que depende de las pantallas en las que visualices el producto los colores pudieran variar ligeramente. Además hay que tener en cuenta que muchos de nuestros productos están elaborados a mano con materiales naturales así que es posible que presenten algunas pequeñas diferencias con respecto a las imágenes en nuestra web haciendo de tu producto una pieza única y irrepetible.

Claro que sí. Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente es más fácil de gestionarlo así que cuanto más antes nos informas mejor! :) Por otro lado, si el paquete está ya en mano de la mensajería, no te preocupes, vamos a solucionarlo. En ambos casos, rellena el siguiente formulario indicando los nuevos datos de envío y nos encargaremos de modificarlos o de transmitirlos a la mensajería para que tu paquete pueda llegar lo antes posible.

Cada vez son más las tiendas que venden nuestros productos :) Para encontrar la tienda más cerca de tu ubicación puedes consultar nuestro mapa en el siguiente enlace. Pinchando sobre la tienda verás la dirección y el número de teléfono. Te recomendamos que llames antes para asegurarte que tienen el producto que quieres.

Los detalles marcan la diferencia. Y en Miss Wood nos comprometemos dar cariño a cada detalle de tu personalización. Ya sabes, los detalles requieren su tiempo. Por esta razón solo podemos enviarte propuestas en cuanto el pedido sea confirmado. ¡Pero no te preocupes! Nuestro equipo de diseño estará a tu disposición :) y no enviaremos el pedido hasta que no estés satisfecho al 100% con el diseño. Puedes elegir aquí tu producto.

MAPA SIN MARCO: Viene enrollado en una caja de cartón. Recomendamos que lo abras con cuidado para evitar roturas. Los
tamaños L y XL incluyen 20 chinchetas (10 rojas y 10 verdes) y 8 clavos, así como las instrucciones para
colgarlo. El tamaño XXL, sin embargo, viene con 40 chinchetas (20 rojas y 20 verdes).

MAPA CON MARCO: Te llegara directamente enmarcado. Los tamaños L y XL incluyen 20 chinchetas (10 rojas y 10 verdes). El
tamaño XXL, sin embargo, viene con 40 chinchetas (20 rojas y 20 verdes). Además, todos los tamaños incluyen 2
tacos y 2 alcayatas para que sea más fácil de colgar.

MAPA SIN MARCO

Para que tu mapa quede lo más liso posible en la pared:
1. Coge tu mapa y enróllalo en el sentido contrario.
2. Déjalo plano y pon peso encima durante 24 horas.
3. Te recomendamos que lo cuelgues en una pared lisa con cinta de doble cara para que quede perfectamente
colocado.
4. Para reforzar, utiliza los clavos que vienen incluidos con el mapa en la bolsa de las chinchetas.

MAPA CON MARCO

1. Dobla en ángulo de 90º los ganchos que vienen en la parte trasera del mapa.
2. Utiliza las dos alcayatas y tacos incluidos en el producto para colgarlo en la pared.

Todos los precios que puedes ver en nuestra web tienen el IVA incluido. Cuando los añadas a tu carrito se le añadirá el coste del envío.

Puedes pagar con:
- Visa
- Mastercard
- Maestro
- Paypal


Pagar a través de nuestra página web es totalmente seguro, ya que utilizamos un certificado de seguridad SSL
para proteger tus datos personales y toda la información de tu tarjeta.

No tenemos habilitada la opción de pago contra reembolso. Los métodos de pago que admitimos actualmente son:

- Visa

- Mastercard

- Paypal

- American Express

- Google Pay

- Apple Pay

- Shop Pay

Claro que sí, estaremos encantados de que compres directamente aquí el producto que quieras. Además, podrás visitar nuestro taller y oficinas. Nos encontrarás en Carrer Anna Maria Mogas 13, 08520. Les Franqueses del Vallés. Lo único que te pedimos es que nos avises con 24h de antelación.

Otras dudas

Nuestro servicio de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00.

Puedes contactar por Whatsapp si nos escribes al +34 621 009 276

Por chat en la misma web de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00.