Para que la entrega sea efectiva, es importante que nos indiques siempre una dirección de envío donde se encuentre alguien en el domicilio. Las empresas encargadas de gestionar nuestros pedidos son GLS y TNT.


1. TIEMPO Y COSTE DE ENVÍO


LUGARES DE ENVÍO

TIPO DE ENVÍO

ENTREGA

PRECIO 

Envío peninsular

Toda la península. A partir de 70€ los gastos de envío son gratuitos con Envío Estándar.

Estándar

48-72 h

6,00€

Exprés

24 h (Realizando el pedido antes de las 12:00. Excepto productos Personalizados o Fotos)

8,00€

Envío no peninsular

- Baleares

- Canarias, Ceuta, Melilla: No realizamos envíos por ahora. Pero puedes encontrar nuestros productos en varios puntos de venta de las zonas.

Estándar

4-5 días laborables

9,90€

Envío internacional

Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Austria.

Estándar

3-5 días laborables

9,90€

ENVÍO PENINSULAR

Envío estándar 48/72h- 6€

El tiempo de entrega es de 2 a 3 días. Si el pedido es superior a 70€ el envío será gratuito.

Envío exprés 24h - 8€

De lunes a jueves, si haces tu pedido antes de las 12h te llegará al día siguiente. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 12h, te llegarán el martes de la semana siguiente.

ENVÍO NO PENINSULAR

Envío Baleares - 9,90€

El tiempo de entrega es de 4 a 5 días.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla

Lamentablemente no podemos realizamos envíos por ahora. No obstante, puedes encontrar nuestros productos en varios puntos de venta de las zonas.

ENVÍO INTERNACIONAL

Tiempo de envío: entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido ha salido de nuestro taller.

Coste - 9,90€: Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Austria.


Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza entregas los fines de semana.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado,no obstante, si tienes cualquier problema, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario e intentaremos solucionar tu problema cuantos antes.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.


2. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Cuando el pedido salga de nuestro taller, recibirás un mail por parte de la mensajería con el seguimiento de tu envío para que sepas en todo momento donde se encuentra tu paquete y una fecha aproximada de entrega.


3. PUNTOS DE RECOGIDA

Es una manera ágil y eficiente que ofrecemos para recibir tu paquete sin problemas. Cuando la mensajería te mande el mail con una fecha aproximada de entrega, tendrás la posibilidad de enviar tu paquete en cualquier punto de recogida habilitado. Este proceso solo lo podrás realizar una vez hayas hecho el pedido y recibido el mail por parte de la mensajería.

Puedes consultar aquí los puntos de recogida más cercanos de tu población.