Sentimos comunicarte que no realizamos envios a las Islas Canarias o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Pero no desesperes vamos a darte una alternativa, puedes pedir la mayoría de nuestros productos por Amazon en el siguiente enlace ;)

En cuanto a otros países enviamos hasta el momento a los detallados en el cuadro de un poco más abajo*. Aunque si vives en algún país que no se encuentren en nuestra web pero estén dentro del continente europeo también puedes realizar tu pedido a través de Amazon.

Los envíos peninsulares tienen un coste de 5,50€, a Baleares y al resto de países disponibles 9,90€.

Calcula una fase de producción de entre 0 y 2 días. Una vez tu pedido sea confirmado y salga de nuestro taller puede tardar entre 24 y 72 horas cuando se trata de un envío nacional y entre 3 y 7 días en envíos internacionales. Los plazos de entrega son variables aunque podrás saber en todo momento donde se encuentra tu paquete gracias al enlace de seguimiento que te enviaremos en el mismo momento que tu producto Miss Wood salga de nuestro taller.

 

DESTINO

IMPORTE

PRODUCCIÓN

TIEMPO ENVÍO

TIEMPO DE ENTREGA

España (Península)

5,50€

0-2 días

24-72 horas

1-5 días

Baleares

9,90€

0-2 días

48-72 horas

2-5 días

Resto de Europa*

9,90€

0-2 días

3/7 días laborables

3-9 días

*Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Puedes recibir un e-mail con el asunto “No te preocupes, en breves llegará tu Woody”. Esto se puede deber a varias razones. Debido a que el repartidor no haya cubierto tu zona en este día de reparto, motivos meteorológicos o simplemente por no haberte encontrado en casa.  Pero no te preocupes, acude siempre a tu enlace de seguimiento y sabrás lo que ha pasado. Si sigues teniendo inquietud por saber lo que ha pasado no dudes en contactarnos a dontworry@misswood.es o nuestro número de teléfono 93 782 78 20.

Por supuesto. Desde el mismo momento en que el paquete sale de nuestro taller recibirás un e-mail con un enlace al seguimiento de tu envío. Allí podrás ver todos los movimientos que ha realizado.

Si tu producto te ha llegado con algún tipo de tara o no estás satisfecho con él háznoslo saber utilizando el siguiente formulario. No olvides poner tu número de pedido y adjuntar alguna foto. ¡No te preocupes! Juntos encontraremos una solución positiva para ti.

Los productos que enviamos son lo más fieles posible a las fotos publicadas en nuestra web. Aunque debemos prevenirte que depende de las pantallas en las que visualices el producto los colores pudieran variar ligeramente. Hay que tener en cuenta que todos nuestros productos están elaborados a mano con materiales naturales.

Por supuesto que sí. Te podemos enmarcar tu Woody Map con las siguientes condiciones. Nos dices un día y un margen de 3 horas para pasar a por tu mapa, lo traemos a nuestro taller, lo enmarcamos y te lo enviamos de vuelta.

El precio será el del marco + 5€ de la recogida + 5,50€ de los gastos de envío.     

Precio enmarcado:

L: 25,50€

XL: 30,50€

XXL: 40,50€

Si estás interesado clica en el siguiente enlace y completa el formulario.

*No podemos enviar el marco por separado ya que requiere un proceso de montaje que debe realizarse en nuestro taller. 

Sí, siempre y cuando estés dentro de plazo. Una vez recibido el paquete tienes 14 días para ponerte en contacto con nosotros y realizar el cambio o devolución de tu pedido. Si quieres realizar un cambio rellena el siguiente formulario.

La empresa de mensajería pasará un máximo de dos veces por la dirección que nos has facilitado. Intenta poner una dirección en la que puedas recoger tu paquete con facilidad. Si puedes recibir tu paquete en tu puesto de trabajo te recomendamos que utilices esta dirección. Si te es más cómodo también puedes pasar por la delegación de la mensajería que puedes consultar en el enlace de seguimiento con tu DNI y el número de envío; y allí te entregarán tu paquete.

Debes completar este formulario lo más rápidamente posible indicando donde está la confusión y nosotros nos encargaremos de avisar a la mensajería para que tu paquete pueda llegar lo antes posible.

Por supuesto. Envíanos tus datos completos, incluyendo nombre, dirección y CIF a la siguiente dirección de correo electrónico dontworry@misswood.es y en breves recibirás en tu mail la factura.

Cada vez son más las tiendas que venden nuestros productos. Puedes ver un mapa en el siguiente enlace.

Pinchando sobre la tienda verás la dirección y el número de teléfono. Te recomendamos que llames antes para asegurarte que tienen el producto que quieres.

Todos los precios que puedes ver en nuestra web tienen el IVA incluido. Cuando los añadas a tu carrito se le añadirá el coste del envío.



¿No hemos resuelto tus dudas?

Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente

dontworry@misswood.es o al 93 782 78 20