Sentimos comunicarte que, de momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Pero no desesperes, vamos a darte una alternativa, puedes pedir la mayoría de nuestros productos por Amazon en el siguiente enlace ;)

En cuanto a otros países enviamos hasta el momento a los detallados en el cuadro de un poco más abajo*. Aunque si vives en algún país que no se encuentren en nuestra web pero estén dentro del continente europeo también puedes realizar tu pedido a través de Amazon.



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Envío peninsular

Toda la península. A partir de 70€ los gastos de envío son gratuitos con Envío Estándar.

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2-5 días

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24 h (Realizando el pedido antes de las 12:00. Excepto productos Personalizados o Fotos)

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Envío no peninsular

- Baleares

- Canarias, Ceuta, Melilla: No realizamos envíos por ahora. Pero puedes encontrar nuestros productos en varios puntos de venta de las zonas.

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9,90€

Envío internacional

Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Austria.

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3-5 días laborables

9,90€

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Envío estándar . Entrega de 2 a 5 días- 6€

Si el pedido es superior a 70€ el envío será gratuito.

Envío exprés 24h - 8€. Temporalmente desactivado

De lunes a jueves, si haces tu pedido antes de las 12h te llegará al día siguiente. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 12h, te llegarán el martes de la semana siguiente.

ENVÍO NO PENINSULAR

Envío Baleares - 9,90€

El tiempo de entrega es de 4 a 5 días.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla

Lamentablemente no podemos realizamos envíos por ahora. No obstante, puedes encontrar nuestros productos en varios puntos de venta de las zonas.

ENVÍO INTERNACIONAL

Tiempo de envío: entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido ha salido de nuestro taller.

Coste - 9,90€: Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y Austria.


Una vez realizado el pedido en nuestra web, te llegará un correo de confirmación al e-mail que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado. Por favor revisa tus datos y, en caso de que haya algún error, infórmanos cuanto antes a través del siguiente formulario para que podamos modificarlos.


Si no has recibido el e-mail de confirmación, pero te han cargado el cobro correspondiente, normalmente tu pedido se ha procesado con éxito. Te recomendamos que primero controles la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras, quizás la dirección mail que has indicado al poner tus datos contiene algún error o se ha producido algún problema informático en nuestra web. En cualquier caso, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y estaremos encantados de averiguar el estado de tu pedido.


Claro que sí. Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente es más fácil de gestionarlo así que cuanto más antes nos informas mejor! :) Por otro lado, si el paquete está ya en mano de la mensajería, no te preocupes, vamos a solucionarlo. En ambos casos, rellena el siguiente formulario indicando los nuevos datos de envío y nos encargaremos de modificarlos o de transmitirlos a la mensajería para que tu paquete pueda llegar lo antes posible.


Una vez confirmado tu pedido, intentamos procesarlo cuanto antes posible para que te llegue muy pronto. Si quieres anularlo o modificar algo, te informamos que solo será posible si el pedido todavía se encuentra en nuestro almacén o si no se ha enviado ya. Por favor rellena el siguiente formulario y dinos que necesitas para que intentamos satisfacer tu solicitud.


Los detalles marcan la diferencia. Y en Miss Wood nos comprometemos dar cariño a cada detalle de tu personalización. Ya sabes, los detalles requieren su tiempo. Por esta razón solo podemos enviarte propuestas en cuanto el pedido sea confirmado. ¡Pero no te preocupes! Nuestro equipo de diseño estará a tu disposición :) y no enviaremos el pedido hasta que no estés satisfecho al 100% con el diseño. Si te interesa esta opción solo hará falta elegir el producto que más te gusta al siguiente enlace y al resto pensaremos nosotros.


Por supuesto. Desde el mismo momento en que el paquete sale de nuestro taller recibirás un e-mail con un enlace al seguimiento de tu envío. Allí podrás ver todos los movimientos que ha realizado.


A pesar de que nos comprometemos para que nuestro servicio sea impecable, siempre hay cosas que pueden pasar durante el envío de tu pedido. Esto se puede deber a varias razones. Debido a que el repartidor no haya cubierto tu zona en este día de reparto, motivos meteorológicos o simplemente por no haberte encontrado en casa. Pero no te preocupes, acude siempre a tu enlace de seguimiento y sabrás lo que ha pasado. Si sigues teniendo inquietud por saber lo que ha pasado no dudes en contactarnos al siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.


La empresa de mensajería pasará un máximo de dos veces por la dirección que nos has facilitado. Intenta poner una dirección en la que puedas recoger tu paquete con facilidad. Si puedes recibir tu paquete en tu puesto de trabajo te recomendamos que utilices esta dirección. Si te es más cómodo también puedes enviar tu paquete a la delegación de la mensajería o en algún punto de recogida oficial. Este proceso lo podrás solicitar a través del enlace de seguimiento. Solo hará falta tu DNI y el número de envío y te entregarán tu paquete.


Si faltan artículos de tu pedido, has recibido un producto incorrecto o el artículo te ha llegado con algún tipo de tara y no estás satisfecho con él háznoslo saber utilizando el siguiente formulario. No olvides poner tu número de pedido y adjuntar alguna foto. ¡No te preocupes! Juntos encontraremos una solución positiva para ti.


Los productos que enviamos son lo más fieles posible a las fotos publicadas en nuestra web. Aunque debemos prevenirte que depende de las pantallas en las que visualices el producto los colores pudieran variar ligeramente. Además hay que tener en cuenta que muchos de nuestros productos están elaborados a mano con materiales naturales así que es posible que presenten algunas pequeñas diferencias con respecto a las imágenes en nuestra web haciendo de tu producto una pieza única y irrepetible.


Es posible enmarcar tu mapa. Si quieres enmarcar tu Woody Map solo hará falta indicarnos un día y un margen de 3 horas para que pasamos a recogerlo. En seguida, lo traeremos a nuestro taller, lo enmarcaremos y te lo enviaremos de vuelta cuanto más antes posible. Si estás interesado clica completa el siguiente formulario.También te informamos que no será posible enviar el marco por separado ya que requiere un proceso de montaje que debe realizarse en nuestro taller.


Sí, siempre y cuando estés dentro de plazo. Una vez recibido el paquete tienes 14 días naturales para ponerte en contacto con nosotros y realizar el cambio o devolución de tu pedido. En ambos casos rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte cuanto antes. Last but not least, te informamos que el/los productos que quieres devolver deben llegar a nuestro taller en perfectas condiciones y en su embalaje original.


Si no estás satisfecho con el producto recibido y quieres devolverlo, estaremos encantados de organizarlo para que sea cómodo y fácil para ti. Una vez recibida tu solicitud, la empresa de transporte pasará a recoger el producto en una fecha y un margen de 3 horas que nos indiques. Para esto, en cuanto recibamos tu producto en nuestro taller, te reembolsaremos el importe de tu pedido menos los gastos de envío equivalente a 6 €.


Por supuesto. Solo será necesario rellenar el siguiente formulario indicando tus datos completos y en breves recibirás la factura en tu mail.


Cada vez son más las tiendas que venden nuestros productos :) Para encontrar la tienda más cerca de tu ubicación puedes consultar nuestro mapa en el siguiente enlace. Pinchando sobre la tienda verás la dirección y el número de teléfono. Te recomendamos que llames antes para asegurarte que tienen el producto que quieres.


Todos los precios que puedes ver en nuestra web tienen el IVA incluido. Cuando los añadas a tu carrito se le añadirá el coste del envío.


Nuestro servicio de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Por teléfono o Whatsapp si nos llamas o escribes al +34 602 353 684

Por chat en la misma web de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

NUESTRO REGALO DE NAVIDAD: 20% DTO - CÓDIGO: XMAS20

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