- Canarias: Entrega de 5 a 10 días laborables con un coste de 20€

Sentimos comunicarte que, de momento, no realizamos envíos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Pero no desesperes, vamos a darte una alternativa, puedes pedir la mayoría de nuestros productos por Amazon en el siguiente enlace ;)

En cuanto a otros países enviamos hasta el momento a los detallados en el cuadro de un poco más abajo*. Aunque si vives en algún país que no se encuentren en nuestra web pero estén dentro del continente europeo también puedes realizar tu pedido a través de Amazon.

ENVÍO PENINSULAR ESTÁNDAR

Coste: 6€. ENVÍO GRATIS para pedidos +10€.

Tiempo de entrega:  De 3 a 5 días laborables.


ENVÍO PENINSULAR EXPRESS

Coste8€.

• Tiempo de entrega: En 24 h. De lunes a jueves, si haces tu pedido antes de las 12h te llegará al día siguiente. 
Los pedidos realizados a partir del jueves a las 12h, te llegarán el martes de la semana siguiente.


ENVÍO BALEARES

Coste: 9,90€

• Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 4 a 5 días.


ENVÍO CANARIAS

Coste: 20€

Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 5 a 10 días.


ENVÍO CEUTA Y MELILLA

Lamentablemente no podemos realizamos envíos por ahora. No obstante, puedes encontrar nuestros
productos en varios puntos de venta de las zonas o a través de Amazon.


ENVÍO INTERNACIONAL

Coste: 9,90€.  ENVÍO GRATIS para pedidos +20€.

Tiempo de entrega: Entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido ha salido de nuestro taller.

• Destinos: Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, República Checa, Portugal y Austria


Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza entregas los fines de semana.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado,no obstante, si tienes cualquier problema, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario e intentaremos solucionar tu problema cuantos antes.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

* Productos personalizados, Impresión de fotos y Calendar Personalizado: El tiempo de preparación del producto es de 48 a 72h. Una vez listo, el plazo de entrega es de 3 a 5 días.


Una vez realizado el pedido en nuestra web, te llegará un correo de confirmación al e-mail que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado. Por favor revisa tus datos y, en caso de que haya algún error, infórmanos cuanto antes a través del siguiente formulario para que podamos modificarlos.


Si no has recibido el e-mail de confirmación, pero te han cargado el cobro correspondiente, normalmente tu pedido se ha procesado con éxito. Te recomendamos que primero controles la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras, quizás la dirección mail que has indicado al poner tus datos contiene algún error o se ha producido algún problema informático en nuestra web. En cualquier caso, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y estaremos encantados de averiguar el estado de tu pedido.


Claro que sí. Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente es más fácil de gestionarlo así que cuanto más antes nos informas mejor! :) Por otro lado, si el paquete está ya en mano de la mensajería, no te preocupes, vamos a solucionarlo. En ambos casos, rellena el siguiente formulario indicando los nuevos datos de envío y nos encargaremos de modificarlos o de transmitirlos a la mensajería para que tu paquete pueda llegar lo antes posible.


Una vez confirmado tu pedido, intentamos procesarlo cuanto antes posible para que te llegue muy pronto. Si quieres anularlo o modificar algo, te informamos que solo será posible si el pedido todavía se encuentra en nuestro almacén o si no se ha enviado ya. Por favor rellena el siguiente formulario y dinos que necesitas para que intentamos satisfacer tu solicitud.


Los detalles marcan la diferencia. Y en Miss Wood nos comprometemos dar cariño a cada detalle de tu personalización. Ya sabes, los detalles requieren su tiempo. Por esta razón solo podemos enviarte propuestas en cuanto el pedido sea confirmado. ¡Pero no te preocupes! Nuestro equipo de diseño estará a tu disposición :) y no enviaremos el pedido hasta que no estés satisfecho al 100% con el diseño. Si te interesa esta opción solo hará falta elegir el producto que más te gusta al siguiente enlace y al resto pensaremos nosotros.


Por supuesto. Desde el mismo momento en que el paquete sale de nuestro taller recibirás un e-mail con un enlace al seguimiento de tu envío. Allí podrás ver todos los movimientos que ha realizado.


A pesar de que nos comprometemos para que nuestro servicio sea impecable, siempre hay cosas que pueden pasar durante el envío de tu pedido. Esto se puede deber a varias razones. Debido a que el repartidor no haya cubierto tu zona en este día de reparto, motivos meteorológicos o simplemente por no haberte encontrado en casa. Pero no te preocupes, acude siempre a tu enlace de seguimiento y sabrás lo que ha pasado. Si sigues teniendo inquietud por saber lo que ha pasado no dudes en contactarnos al siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.


La empresa de mensajería pasará un máximo de dos veces por la dirección que nos has facilitado. Intenta poner una dirección en la que puedas recoger tu paquete con facilidad. Si puedes recibir tu paquete en tu puesto de trabajo te recomendamos que utilices esta dirección. Si te es más cómodo también puedes enviar tu paquete a la delegación de la mensajería o en algún punto de recogida oficial. Este proceso lo podrás solicitar a través del enlace de seguimiento. Solo hará falta tu DNI y el número de envío y te entregarán tu paquete.


Si faltan artículos de tu pedido, has recibido un producto incorrecto o el artículo te ha llegado con algún tipo de tara y no estás satisfecho con él háznoslo saber utilizando el siguiente formulario. No olvides poner tu número de pedido y adjuntar alguna foto. ¡No te preocupes! Juntos encontraremos una solución positiva para ti.


Los productos que enviamos son lo más fieles posible a las fotos publicadas en nuestra web. Aunque debemos prevenirte que depende de las pantallas en las que visualices el producto los colores pudieran variar ligeramente. Además hay que tener en cuenta que muchos de nuestros productos están elaborados a mano con materiales naturales así que es posible que presenten algunas pequeñas diferencias con respecto a las imágenes en nuestra web haciendo de tu producto una pieza única y irrepetible.


Es posible enmarcar tu mapa. Si quieres enmarcar tu Woody Map solo hará falta indicarnos un día y un margen de 3 horas para que pasamos a recogerlo. En seguida, lo traeremos a nuestro taller, lo enmarcaremos y te lo enviaremos de vuelta cuanto más antes posible. Si estás interesado clica completa el siguiente formulario.También te informamos que no será posible enviar el marco por separado ya que requiere un proceso de montaje que debe realizarse en nuestro taller.


Sí, siempre y cuando estés dentro de plazo. Una vez recibido el paquete tienes 14 días naturales para ponerte en contacto con nosotros y realizar el cambio o devolución de tu pedido. En ambos casos rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte cuanto antes. Last but not least, te informamos que el/los productos que quieres devolver deben llegar a nuestro taller en perfectas condiciones y en su embalaje original.


NO hay costes de devolución Las devoluciones son GRATIS para ti.


Por supuesto. Solo será necesario rellenar el siguiente formulario indicando tus datos completos y en breves recibirás la factura en tu mail.


Cada vez son más las tiendas que venden nuestros productos :) Para encontrar la tienda más cerca de tu ubicación puedes consultar nuestro mapa en el siguiente enlace. Pinchando sobre la tienda verás la dirección y el número de teléfono. Te recomendamos que llames antes para asegurarte que tienen el producto que quieres.


Todos los precios que puedes ver en nuestra web tienen el IVA incluido. Cuando los añadas a tu carrito se le añadirá el coste del envío.


Nuestro servicio de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Por teléfono o Whatsapp si nos llamas o escribes al +34 602 353 684

Por chat en la misma web de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.