Nuestra historia



Todo empezó el verano de 2013 en el garaje de casa de Albert, él y Javi comenzaron pintando maderas a mano para darles alma con frases alentadoras. Los Woodies, así los llamamos, fueron nuestras primeras creaciones pensadas para el hogar.

Hacíamos carteles de madera con diferentes tamaños, formas, colores y diseños. También dábamos la opción a personalizarlos 100% al gusto del cliente. Poco después, quisimos ir más allá y lanzamos el Woody Map, inspirado en nuestra pasión por viajar y conocer.

“El Woody Map te permite soñar, ilusionarte, planear aventuras y te hace vivirlas. ¿Puede haber algo mejor que las ganas de querer cambiar la chincheta roja por la verde y adornarlo con las fotos de las experiencias vividas?”









Los auténticos Woody Map



Superando nuestras expectativas, pasó a convertirse en nuestro producto estrella y la razón por la que mucha gente nos conoce. Así que, fuimos alimentándolo con complementos, variaciones de diseño, colores, tamaños... hasta convertirnos en la empresa con mayor gama de mapamundis de corcho de Europa.

Más de 100 variaciones diferentes nos diferencian de otras marcas. Somos epecialistas en ofrecer el regalo perfecto con un valor diferencial. Más que un producto es un estilo de vida.

“Somos exploradores, curiosos y soñadores. Nos encanta la simplicidad y valoramos mucho los detalles. Ahora hemos decidido que queremos estar a tu lado en todas tus aventuras en vez de esperar a que vuelvas a casa. ¡Empecemos el viaje!”





Conquistando el mundo



Hoy en día, somos un equipo de más de 15 soñadores volcados en este proyecto, con unas ganas tremendas de hacer crecer esta aventura y hacer que la vivas con nosotros. Hemos conquistado algunos de los principales países europeos y quizás, algún día, lleguemos al mundo entero.

Gracias a todo lo que ha movido el Woody Map, se nos han despertado las ganas de salir fuera de casa y lanzar productos que puedan acompañarte en todas tus aventuras. La mochila ha sido el primer paso y esto solo ha hecho que empezar.

Pretendemos dar la vuelta al mundo a tu lado. ¿Nos dejas?