BIENVENIDOS A NUESTRA

HISTORIA





¿Quiénes somos?





Somos una empresa joven, con personal joven y alma joven. Esto último parece irrelevante pero es la base de todo.


Somos como tú y pertenecemos a la generación que más ha tenido el mundo a su alcance. Eso nos permite soñar y vivir cosas que eran impensables hace tan solo 50 años.


Nuestra generación piensa en viajar, descubrir países, conocer culturas y vivir nuevas experiencias. Miss Wood parte de esa idea. No queremos esperar a jubilarnos para conocer el mundo.

QUEREMOS HACERLO AHORA

4,5/5

CLIENTES SATISFECHOS

15

EMPLEADOS

+ 200

PUNTOS DE VENTA

EXPANSIÓN

INTERNACIONAL

+ 100.000

PRODUCTOS VENDIDOS

AMOR

POR LA AVENTURA

Nuestra historia



Todo empezó el verano de 2013 en el garaje de casa de Albert, él y Javi comenzaron pintando maderas a mano para darles alma con frases alentadoras. Poco después, quisimos ir más allá y lanzamos el Woody Map, inspirado en nuestra pasión por viajar y conocer.



“El Woody Map te permite soñar, ilusionarte, planear aventuras y te hace vivirlas. ¿Puede haber algo mejor que las ganas de querer cambiar la chincheta roja por la verde y adornarlo con las fotos de las experiencias vividas?”



LEER MÁS

¿Qué
hacemos?



Diseñamos productos con alma, que despierten ilusión por viajar, conocer y explorar.
Sabemos que la ilusión mueve el mundo y queremos mantenerla siempre viva.

MAPAS

COMPLEMENTOS

BACKPACK

PERSONALIZADOS






VER MÁS

¿Dónde estamos?




Diferentes tiendas físicas han querido unirse a esta aventura y compartir nuestros productos y nuestro espíritu con sus clientes. Con lo que, a día de hoy, puedes encontrarnos en más de 200 tiendas alrededor de Europa y alguna que otra parte bonita del mundo.




VER TIENDAS

¿Qué opinan de nosotros?




4,4
4,4 de 5 estrellas
188 opiniones

Inma Jordan

Me encantan sus productos! La entrega fue rápida y el packaging perfecto y original! Muy contenta con mi adquisición! Os recomiendo!!!

> VER MÁS OPINIONES

4,6
4,6 de 5 estrellas
11 opiniones

Mireia Cañeque

Compré un mapa XL con marco y lo recibí perfectamente y en poco tiempo. El mapa es exactamente como se ve en las fotos de su página ;)

> VER MÁS OPINIONES

4,6
4,6 de 5 estrellas
3 opiniones

Elena Agullo

Queríamos un regalo original, no el típico que se queda en un cajón. Mi chico es un apasionado del surf y las tablas de madera nos parecieron una genial idea. Gustaron muchísimo y sin duda fue la mejor elección.

> VER MÁS OPINIONES






Así es como nuestros clientes sacan partido a nuestros productos en #misswood




@gate41.it

@yadaily

@carlaalonso10

@luciasegva




Descúbrenos

EN NUESTRAS REDES SOCIALES



Hablan de nosotros



Nuestra historia ha dado de qué hablar. Muchos medios se han interesado por conocer más de cerca toda la filosofía de Miss Wood. ¡Descubre qué dicen de nosotros!







Acciones solidarias



Estamos siempre abiertos a colaborar con diferentes propuestas solidarias. Nos sentimos afortunados de poder participar en diferentes causas alrededor del mundo. Algo que hacemos con frecuencia es aportar nuestro propio producto en forma de donaciones para fines benéficos. Por otro lado, estos son algunos de los proyectos más extensos en los que hemos puesto nuestro granito de arena:




MOVEMBER

WOMEN IN WOOD

WATER FOR SENEGAL