Blog

27/02/2017

La decoración geométrica invade los hogares

Espejos geometricos

Cómo sabemos, en lo que se refiere a moda no hay nada escrito. Una verdad como un templo aplicable a todos los ámbitos, también al de la decoración. Las tendencias están en continuo movimiento y, al final, eso es lo que nos hace estar con todos los sentidos puestos para que no se nos pase ni una. A todos nos gusta que esos rinconcitos en los que invertimos horas sean lo más agradables posible.

Una evidencia que acapara actualmente todos los escaparates decorativos son los motivos geométricos. Líneas, puntos, rombos, rectas, triángulos cogen las riendas y decoran tu casa para estar en la cresta de la ola en lo que a deco se refiere.

La geometría puede dar múltiples posibilidades a tu hogar y te permitirá darle esa vidilla que buscabas para romper con esa monotonía que pueden transmitir los ambientes.

Lámparas geométricas

Lámparas geométricas modernas

Si quieres darle a tu casa ese toque de modernidad incluso futurista, las lámparas geométricas pueden ser uno de los complementos perfectos. Líneas simples y con una gran esencia arquitectónica que aportaran a tu casa esa elegancia que buscas. Además, si el estilo que en su día elegiste para tu comedor es el industrial, la lámpara geométrica puede acabar siendo la verdadera guinda del pastel para un ambiente perfecto.

Sillas geométricas

Sillas geométricas

En lo que se refiere a las sillas, la geometría también pisa fuerte. En este caso, no es ninguna novedad, pues ya a principios del XX algunos artistas como Thonet, Cassina o Macintosh revolucionaban los primeros años del siglo pasado con unas sillas industriales con la geometría como eje central. Aunque estas no han dejado de ser parte de muchos ambientes decorativos, actualmente rizamos el rizo y se lleva lo geométrico al límite más extremo. Intentando recrear esas formas que estudiamos durante tantos años de pupitre, las sillas geométricas nos llevan incluso a pensar en formas que solo conseguimos con la papiroflexia. Sillas que pueden vestir nuestra mesa de comedor de la mejor manera además de ofrecer, al mismo tiempo, el confort y la ergonomía buscados. 

Mesas geométricas

Mesa geométrica

Las mesas geométricas son otro elemento que viene cobrando protagonismo y ocupando portadas de todas las ediciones de revistas de muebles. Si quieres empaparte del todo de este estilo, sin duda las mesas, y en especial, las mesas auxiliares, pueden recrear esa atmósfera nórdica que tanto buscabas. La geometría en las mesas puede recrearse en toda la pieza o, según el diseñador, con un juego de combinaciones entre las patas y el tablero según se prefiera. En cualquier caso, la mesa suele ser una de las piezas fundamentales para aportar esa profundidad visual en la que nuestro ojo podrá apreciar el juego de geometrías.

Espejos hexagonales

Espejos geométricos hexagonales
Estos si han sido la última tendencia en la oleada de geométrica. Gracias a ellos podemos conseguir profundidad, luz, dinamismo, originalidad, creatividad… No acabaríamos con la lista de beneficios que pueden tener en cualquier superficie.

Aún y siendo un motivo decorativo antiguo y dicen, símbolo de la belleza y de la magia, este artilugio no falta en ninguno de nuestros hogares. Su gran funcionalidad en los cuartos de baño o en las entradas de la casa lo hacen indispensable. ¿Quién nos permite sino dar el último repaso a nuestra cara de sueño de antes de ir al trabajo?

Estos también se unen a  las formas y revisten las paredes de baños, comedores o dormitorios con toques que van desde el minimalismo y lo industrial a los estampados clásicos de los 70  si jugamos a las combinaciones. Imaginación al poder según las dimensiones con las que contemos en nuestra morada. No obstante, elegancia y sofisticación estarán garantizadas.

En resumen, la geometría aplicada a la decoración es igual a un abanico enorme de posibilidades y combinaciones que nos pueden dar un resultado exquisito en cualquier hogar. Siempre que no se abuse de esta tendencia y usándola con gusto nos aportará el confort y elegancia en uno.

Además, esta línea decorativa es perfectamente combinable con otros materiales de moda como el corcho. No pierdas ojo, aquí te dejamos también algunos ejemplos de combinaciones geométricas con algunos de nuestros Woody Map.

mesa geométrica con mapa de corcho

Mesa de centro geométrica con mapa de corcho


09/02/2017

¡Izad vuestras banderas!
10 curiosidades sobre banderas que te van a sorprender

Para algunos un trapo de colores, para otros la representación en tela de su patria. Lo que está claro es que en el devenir de la historia las banderas han tenido un papel simbólico de gran importancia. También, su diseño, han hecho que la decoración con banderas sea una tendencia en los últimos tiempos.

Pero ¿Sabes cuál es la más antigua de la historia? ¿Qué representa la bandera británica? ¿Y la más joven del mundo?

Vamos con 10 curiosidades de las banderas del mundo que os harán quedar como todos unos entendidos en vexilología. ¡Ah! Que no sabéis lo que es. Es la ciencia que estudia las banderas y estandartes y su influencia en la historia. Ves, eso que habéis aprendido.

1. La bandera más antigua cayó del cielo

La bandera de Dinamarca cayó del cielo

Cuenta la leyenda que la Dannenbrog, la bandera de Dinamarca, bajó del cielo enviada por el mismísimo Dios y llenó de coraje al ejército danés en la Batalla de Lyndanisse que como no puede ser de otra manera acabó ganando la batalla.

2. Todo comenzó con 3 colores en una bandera

Las banderas de Dinamarca, Austria, Paises Bajos, Francia, Gran Bretaña, Chile, Argentina, Noruega, Perú y Uruguay; solo contienen tres colores: Blanco, azul y rojo.

Bélgica fue la primera nación del mundo en incluir colores diferentes a estos.

3. God save the FLAG

Historia de la bandera de InglaterraLa bandera del Reino Unido, popularmente conocida como Unión Jack, es la unión de las banderas de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte. Una curiosidad sobre banderas que poca gente conoce.

4. El rectángulo es aburrido

Bandera del Nepal

Las 3 únicas banderas que no tienen una proporción rectangular son la del Vaticano, Suiza y Nepal. Esta última tiene como curiosidad extra el poseer una forma inaudita: Dos triángulos uno encima del otro.

5. Una bandera por delante y por detrás

La bandera de Paraguay es la única que posee dos diseños con dos escudos diferentes, uno para el anverso y otro para el reverso.

6. Alá en su bandera

La bandera de Arabia Saudí se iza de derecha a izquierda. Esto es por que tiene la inscripción:

“No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta”

Está en árabe, idioma que se escribe y se lee de derecha a izquierda, en el sentido contrario de la lectura occidental que conocemos.

7. El país que cambia más de bandera que de gobierno

Afganistán es el país que más veces ha cambiado de bandera a lo largo de su historia. Lo ha hecho como unas 15 veces, aunque, casi siempre, ha conservado el escudo que ha ido cambiando su diseño de una época a otra. Realmente es de las mayores curiosidades de las banderas del mundo.

8. Al solete

Bandera de Argentina

El sol en la bandera de Argentina y Uruguay (Sol de Mayo) tiene su origen en un dios inca. Lo único que las diferencia es el número de rayos de sol que tienen, 32 la argentina y 16 la uruguaya.

9. La bandera más democrática del mundo mundial

Bandera de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está preparando un posible cambio de bandera. De momento se han seleccionado algunos diseños, de los cuales quedarán en tan solo 4 tras un referendum. Una vez haya un finalista se votará si se prefiere el nuevo diseño o la bandera que actualmente está en vigor.

10. La recién llegada

La bandera más joven en gozar de la oficialidad es la de Libia pese a ser un diseño de la década de los años 50 del siglo pasado.

Ya sabéis 10 cosas más. Las podéis utilizar para quedar como unos entendidos en geografía entre vuestros colegas e incluso el haber leído esto os puede hacer ganar un quesito algún día en el Trivial. Y si no os sirve para nada de esto pues ya sabéis lo que dicen. ¡El saber no ocupa lugar!

Y no se puede negar que hay banderas que son una obra de arte en si mismas y que mucha gente decora con baderas su casa, su ropa o, incluso, objetos de la vida cotidiana.

¡Ah! Y si quieres pegar un repasito diario a tus conocimientos puedes hacerte con nuestro PACK FLAGS por 21,90€.


27/12/2016

Miss Wood inunda de azul el nuevo mapa de Natura

Natura quería un mapa, y quería un mapa especial. Estábamos dispuestos a crear algo diferente, algo que fuera a la vez muy Natura y muy Miss Wood.

Como premisa principal nos propusimos que fuera algo diferente. Conservar la esencia del Woody Map de Miss Wood pero con un toque especial. Empezamos a darle vueltas al coco, probando mil y una veces… Y al final de tantas vueltas y tantas pruebas tuvimos una idea.
Natura by Miss Wood 2-3

Hay tantos mapamundis que cuentan con “La tierra” como protagonista… Pero, ¿Y si casi tres cuartos de la tierra están cubiertos por agua? ¿Por qué no dar más protagonismo a los océanos? Tras probar infinidad de tonos de azul finalmente encontramos el idóneo y lo imprimimos en nuestro ya característico corcho.

Y sí, así nació el Natura by MISS WOOD. Una edición limitada de mapas inspirada en el azul de los océanos. Un azul intenso con el que os invitamos a sumergiros en las profundidades. Los 2 colaboradores hemos unido fuerzas para representar un mundo de agua enmarcado en motivos étnicos.

Natura by Miss Wood 1-3

Como con los distintos Woody Map, este modelo también se puede decorar con aquellos artilugios que tanto gustan. Desde las Flags de los distintos países, hasta el pack Miss Photos con la impresión de vuestros mejores momentos.

En definitiva, un mapa que reúne la esencia y valores de 2 firmas que esperemos que os guste a todos. El Natura by MISS WOOD lo podréis encontrar en todas las tiendas Natura del país.

Puedes consultar todos los puntos de venta Natura aquí.

Fotomontatge-Natura-Map-XL-1

 


12/12/2016

10 cosas que debes saber de decoración y nunca te atreviste a preguntar

Consejos imprescindibles para tener en cuenta si quieres que tu morada se convierta en un lugar más que acogedor

Decoración original con mueblesSe puede afrontar la decoración de diferentes maneras. Lo podemos tomar como un placer que nos sirva para dotar de un punto personal todos los rincones de tu casa. O como una agradable obligación que imprima nuestra personalidad en nuestra morada. Sea como sea si hemos decidido por fin ponernos manos a la obra y hacer que nuestro hogar posea cierta coherencia y nos haga sentir en un ambiente acogedor en el cual podamos refugiarnos cuando intentamos escapar del mundo exterior.

  1. Define tu estilo

Decora con elementos de tu estiloFija tu rumbo antes de comenzar a navegar. Echa un vistazo en el largo y ancho mar de Google donde seguro que encuentras mil y una ideas para tu casa. Si la inmensidad de Internet te abruma siempre puedes buscar cosas más concretas en revistas especializadas en decoración. Una vez mezcles las referencias en tu cabeza plásmalas en tu casa y crea tu estilo. Recuerda también que no todo vale, busca siempre la armonía entre estilos.

  1. Lo antiguo nunca pasa de moda

Consigue un valor añadido a tu decoración añadiendo elementos antiguos. Busca en casa de los abuelos seguro que tienen cosas escondidas en armarios que pueden dar un toque interesante a tu decoración. Si no puedes  rebuscar reliquias familiares siempre puedes darte un garbeo por alguno de los mercadillos de antigüedades de tu ciudad.

  1. Toque DIY

Decoración hecha a mano DIY¿Te estás volviendo loco buscando esa pieza de decoración que viste en aquel viaje a Dinamarca? ¿No lo encuentras por ningún lado? Anímate y hazlo tú mismo. El espíritu DIY (do it yourself) puede darle a tu casa un toque aún más personal si cabe. ¡Vamos! Compra esos listones de madera, un poco de pintura e imaginación y crea cosas totalmente únicas.

  1. No olvides las plantas

Decora con plantasUn poco de verde no vendrá nada mal a tu hogar. Las plantas pueden dar a tu decoración ese extra orgánico que buscas. ¡Ah! ¿Que eres un despistado? Al final acaban todas marchitas… No te preocupes hoy en día en el mercado existen alternativas artificiales que pasarán por naturales.

  1. Luz, luz y más luz

Decora con luzLa luz es uno de los elementos más cotizados a la hora de buscar piso. Pero si tu piso es de los que la luz brilla por su ausencia el blanco será el color más recomendable a la hora de pintar paredes y techos. Utiliza también alfombras y cortinas de tonalidades claras.

  1. Busca el equilibrio en tus paredes

Decorar las paredes es uno de los puntos clave en la decoración de tu hogar. Si tienes previsto realizar una composición con varios elementos prueba primero en el suelo. Una composición armónica dará a tu pared ese toque de clase que estabas buscando. Así evitarás tener que realizar agujeros inútiles e irás sobre seguro a la hora de ponerte a llenarlo todo de alcayatas.

  1. Decora con libros

Decora con libros y revistasTodos sabemos que los libros son una fuente inagotable de conocimiento. Pero y si a parte de cosas alimentar tu intelecto pueden ayudarte a decorar tu casa. Sácale partido a esa estantería llena de libros organizándolos por colores. También puedes apilarlos en el suelo y utilizarlos para, por ejemplo, mesa para una lamparilla.

  1. Utiliza la madera

Utiliza la madera para decorarUno de los materiales a los que más se ha recurrido a la hora de buscar ese toque de calidez que tu hogar requiere. Desde una cocina estilo rústico, pasando por el suelo de parqué o un simple Woody decorando tus paredes.

  1. ¡El color lo cambia todo!

Aunque hayas decidido que el blanco será el color imperante en tu nueva decoración ofrece siempre un pequeño toque de color a tus estancias. Ya sea con las cortinas, elementos decorativos o una pared de papel pintado. La ausencia de color en objetos transparentes puede favorecer los espacios más pequeños ofreciendo una sensación de mayor amplitud.

  1. Decorar con mapas ¡Está de moda!

Decora con mapas¿Eres un apasionado de los viajes? Llena de cartografía tu casa. Los Woody Map de Miss Wood te ofrecen la posibilidad de personalizarlos en todas sus variantes. Ya sea el Woody Map de corcho con sus chinchetas o el Woody Map Chalkboard con sus tizas de colores. Si quieres más información de cómo decorar con mapas puedes echarle un vistazo a este artículo de nuestro blog. 

Esperemos que nuestros consejos sirvan para hacer de tu casa un lugar mucho más acogedor y consigas darle ese toque de personalidad que estabas buscando.

decora tu hogar con cuadros

25/11/2016

Decoración para Eventos y Fiestas

¿Organizando algo gordo? Sin duda se te han pasado por la cabeza unos cuantos aspectos a tener en cuenta: catering, música, invitados y quizá a uno de los que más vueltas hayas dado ha sido la decoración.

Tipos de fiestas

Es fácil encontrar cualquier excusa para montar un fiestón por todo lo alto pero desde Miss Wood hemos realizado una selección de las variantes más comunes en lo que a celebraciones se refiere y los elementos decorativos necesarios para que tu fiesta sea un exitazo.

¡Vamos a darlo todo!

Decoración para fiesta con globos

Cumpleaños

La fiesta por excelencia, una vez al año es nuestro día y queremos quedar bien con nuestros colegas montando un buen fiestorro. O bien organizando un día de diversión a una persona especial.

Los más peques de la casa tienen en este día uno de los más importantes del año. Hoy en día es tendencia la fiesta temática. Llena su fiesta de fantasía haciendo de tu casa un barco pirata o un castillo lleno de caballeros y princesitas.

La tematización es también tendencia en los que ya están creciditos, en este caso, las fiestas ambientadas en décadas pasadas (los 60, 70 y 80) o en emplazamientos geográficos tales como Hawai o México.

Inauguración

¿A quién se le ocurriría abrir un nuevo negocio y no invitar a algo a sus futuros clientes? También es condición sine qua non si estrenamos casa que nuestros allegados den el visto bueno a nuestra nueva morada. En este caso se puede optar por un estilo de fiesta informal pero sin disfraces de por medio.

Despedidas

A nadie le gusta separarnos kilómetros de nuestros amigos, o dejar de trabajar al lado de ese compañero que tanto te hacía reír. Pero si al final no queda más remedio que mejor que despedirlo con una fiesta. Si por ejemplo tu buen amigo parte al Reino Unido no sería una mala idea realizar una tematización british y llenarlo todo de bombines y banderas Union Jack.

Tipos y productos para decorar una FIESTA

Entremos en materia. ¿Qué elementos decorativos no pueden faltar en tu fiesta?

  • Globos: Es el símbolo internacional de fiesta. Donde hay globo hay celebración. Los podemos encontrar de los más variopintos colores y formas.
  • Guirnaldas: Tampoco puede faltar en tu fiesta unas coloridas guirnaldas. Desde las clásicas banderas del mundo a las más sofisticadas con incluso luz en su interior la guirnalda aportará a tu fiesta ese toque de color que buscas.
  • Elementos de madera: Si buscas dar un toque elegante a la par que joven la madera es sin duda el material más trendy en lo que a decoración de fiestas se refiere. Ya sea con carteles con mensajes que te arrancan una sonrisa, con flechas para indicar donde se encuentran los puntos calientes de la fiesta, donde están los canapés o donde podrás dejarte las suelas de los zapatos bailando durante toda la noche.

En Miss Wood te ofrecemos una gran selección de productos totalmente personalizables para hacer de tu fiesta un momento inolvidable para ti y todos tus invitados.

¡Descorcha el cava y sube el volumen que vamos a darlo todo!

Algunos ejemplos de fiestas molonas.

Decoración para fiesta hawaiana

Decoracion de madera para fiestas

Decoracion para fiesta britanica con Union Jack

Decoración para fiesta pirata


03/11/2016

¡Las mejores ideas para decorar con mapas!

Decorar con Mapas: Una tendencia muy de este mundo

Los mapas se han convertido en uno de los elementos más trendy en la decoración actual. Los podemos ver en todos los materiales, soportes y lugares de la casa. La combinación de este elemento gráfico con tus estancias puede ser de lo más acertada si se combina de manera original con vuestra decoración.

mapamundi-como-mural-de-una-pared-MISSWOOD

Los mapas aportan un toque de distinción y espíritu aventurero que de seguro no dejará indiferente a nadie que visite tu morada. Nos adentramos en el mundo del mapa unido a la decoración a través de las diversas opciones que tenemos para forrar nuestra casa de océanos, continentes y países.

Decorar habitaciones

Cualquier lugar de la casa es bueno para poner ese pedacito del mundo (o el mundo entero). La habitación de los más peques de la casa podría ser un sitio ideal si además de decorar queremos alimentar su espíritu aventurero. Además de paso estarán aprendiendo geografía sin ni siquiera darse cuenta. En el dormitorio, justo encima de la cama, el mapa adquiere una connotación especial. ¿Un último vistazo al mapamundi antes de irte a dormir? Sí, sin duda sigues soñando con ese viaje a New York. También el comedor puede ser una gran opción si lo que quieres es fardar ante todas tus visitas de lo ‘viajado’ que eres. En definitiva, cualquier habitación puede ser indicada para lucir mapas.

niño-mirando-pared-decorada-con-un-mapamundi-MISSWOOD

 

Mapas para cualquier soporte

La decoración actual ha situado los mapas en cualquier elemento decorativo que sea susceptible de ser serigrafiado o forrado. Forrar muebles o partes de los mismos con trozos es una buena alternativa si sois unos auténticos amantes de los mapas y queréis darle una vuelta a los ya clásicos mapas en la pared.

Otra idea original puede ser la de pasar de la pared al suelo y convertirlo en un mapa gigante donde os sentiréis como colosos. Forrar letras o cuadros con trozos de mapa en forma de mariposa. En cuanto a soportes, solo hay una premisa… ¡Imaginación al poder!

mapas-con-forma-de-mariposas-recortados-a-mano-MISWOOD

Los materiales de los mapas

En este punto todo vale. Desde el clásico poster o papel pintado pasando por el vinilo hasta llegar al Woody Map de corcho de Miss Wood.

En este último material nos ofrece la posibilidad de marcar con chinchetas los países o zonas del mundo que hemos tenido el placer de descubrir. Los diferentes tamaños permiten que puedas buscar cualquier hueco en tu casa, ya sea una inmensa pared impoluta o un pequeño hueco de una pared abarrotada de fotos.

pareja-con-su-mapa-de-corcho-Woody-Map-MISSWOOD

Además lo que dará a tu Woody Map de corcho su punto especial será tu toque de personalización. Puedes añadir fotos, billetes de avión, lucecitas de colores y hasta entradas de museos. En fín, todo aquello que pueda enriquecerlo y hacerlo aún más tuyo.

suelo-de-una-casa-decorado-con-mapamundi-MISSWOOD

25/10/2016

¡Arranca The Miss Wood Challenge!

blog_tmwc

Las clases viajeras más intrépidas de todo el territorio nacional se han dado cita en la primera edición (de muchas, esperamos) del The Miss Wood Challenge. El concurso consistirá en una serie de desafíos en los que se pondrán a prueba a los más de 50 grupos participantes en el mismo. ¡Ah! Y lo más importante el grupo ganador se llevará 5.000€ para repartir entre todos los miembros para el viaje de fin de estudios.

A partir del día 24 de octubre y hasta el 27 de Noviembre los participantes realizarán una serie de pruebas a través de la red social Instagram en la cual la originalidad unida a la falta de vergüenza será la clave para alzarse con el premio.

Diversión, competición y un premiazo se unen en The Miss Wood Challenge para dar forma a uno de los eventos en redes sociales más relevantes dentro del panorama estudiantil. Podréis seguir las progresiones del concurso a través del perfil de la competición @the_miss_wood_challenge y del Hashtag #TMWC.


06/10/2016

¿Qué regalar a un amigo viajero?

Todos tenemos ese amigo/a viajero/a que nunca para quieto. Sí, ese que en cada puente, vacaciones o microsegundo que tiene libre coge un avión a cualquier destino inesperado. Tiene anécdotas para aburrirte acerca de la caótica manera que tienen de conducir los italianos y de pequeños primates que en algún lugar del sudeste asiático le abrieron la mochila para quedarse con su bolsa de patatas fritas.

Paisaje-detalles-de-un-amigo-viajero

 

¡Tenemos la solución! 5 ideas de regalos para amigos aventureros.

Y cada vez que llega la señalada fecha de su cumpleaños te vuelves loco para encontrar que pueda sorprenderle, cosa difícil en alguien que ha visitado más de 70 países (74 para ser más exactos). Pues, has llegado al sitio correcto. En las siguientes líneas vamos a ofrecerte una selección de regalos para que no te vuelvas loco cada vez que tengas que regalarle algo (que no tenga ya).¡Vamos allá!

Báscula Maletas

Seguro que en alguna ocasión de esos cientos de vuelos tu colega ha tenido que facturar ese pedazo de ‘mochilón’ debido al exceso de peso. Pues bien, a partir de ahora ya no le pasará más, y gracias al pedazo de regalo que le vas a hacer. Con labáscula portátil para equipaje , no se pasará ni un gramo en su equipaje.

Foto de una mano cogiendo una báscula para maletas

Trípode GorilaPod

A un buen mochilero como tu colega le gusta viajar solo, poder meditar, observar nuevas costumbres, disfrutar de la gastronomía local, inmortalizar los bellos edificios o paisajes que le rodean. Pero, como a todo el mundo, le da un poco de palo sacar el palo selfie para poder salir en alguna de ese de fotos que hará en su viaje. Pues tranquilo, para eso existe el Gorilla Pod. Con este tripode plegable podrá sacar infinidad de fotos colocándolo en los sitios más inverosímiles gracias a su estructura totalmente modulable.

Foto de un regalo para viajes: el trípode pulpo de GorilaPod

Scrubba Wash Bag

Tras esa excursión en la que ha caminado más de 10 kilómetros en la jungla vietnamita podríamos decir que su ropa no desprende un agradable aroma a Mimosín. Si a eso añadimos que su Hostal en Hanoi no tiene servicio de lavandería hacemos de este regalo el complemento perfecto a su viaje a Vietnam. ElScrubba Wash Bag es una lavadora portátil que pesa tan solo 140 gramos. Es una bolsa de tela donde se introduce agua y detergente. Una vez todo dentro se frota, se escurre, se seca y ¡Voila! Ropa limpia para la excursión de mañana.

Maleta patinete
¡Última llamada a los pasajeros del vuelo IF-4531 con destino a Bucarest!
Y aún te quedan unos 2 kilómetros para llegar a tu puerta de embarque. ¡Adelante GadgetoMaletaPatinete! No es broma, aunque lo parezca. Con laMaleta Patinete podrá cruzar la terminal del aeropuerto en tiempo record y siendo la envidia de todos aquellos que le vean rodando a la velocidad de la luz.

.Producto Maleta Patinete un obsequio para ir de viaje y cruzar la terminal del Aeropuerto

Woody Map

¿Y dónde dejará constancia tu buen amigo de su currículum viajero? Nada mejor que el Woody Map para poder fardar en su comedor de la infinidad de lugares que han visto sus ojos y de paso volver a contarte por enésima vez la historia de aquella vez que se perdió en aquel barrio chungo de Bangkok.
Algunos detalles, regalos y recuerdos para viajeros

Es difícil encontrar algo original y útil para alguien que no para nunca de viajar. No te vuelvas loco, sé original con


06/06/2016

Un viaje sorpresa, un millón de recuerdos y un Woody Map para guardarlos

Ya llega el calor, y con él, las ansiadas vacaciones. La playa, el sol, la montaña, los conciertos, los paseos por el campo o la ciudad en verano… Y coger la maleta sin ninguna razón más que la pura aventura. Nos encanta la idea de perdernos por el mundo y descubrir nuevos lugares, igual que a la gente de Waynabox.

la-vida-es-un-viaje-no-un-destino-misswood-waynabox

El equipo de Waynabox (al igual que nosotros) son jóvenes, viajeros, y sobretodo, tienen muchas ganas de descubrir el mundo de manera espontánea y divertida. ¿Todavía te preguntas qué hacen? Tú solo escoge un fin de semana y la ciudad desde la que salir, y ellos te montan un fin de semana sorpresa en uno de sus 12 destinos europeos por 150 €. ¿Te tocará Niza? ¿Budapest? ¿Quizá te irás de cervezas por Berlín, o comerás croissants en París? En sus viajes puede pasar de todo.

Colaboracion-waynabox-misswood

Lo que el waynateam te asegura es que con un vuelo de ida y vuelta, un sitio donde alojarte y algunas ideas de lugares para visitar en tu destino sorpresa, tendrás una gran aventura. ¿Te animas a romper tu rutina durante 72 horas y descubrir a qué país te llevarán?

viaje-sorpresa-con-miss-wood-y-waynabox

Como buenos fans de los viajes, enseguida tuvimos claro que teníamos que hacer algo con ellos… ¡y aquí os traemos los resultados!

Durante este mes de junio, Miss Wood y Waynabox unimos fuerzas, con un sinfín de novedades y sorpresas. Estad atentos a todas nuestras redes sociales y a las de Waynabox, dónde os iremos informando de nuestra colaboración.

¿Estáis preparados? ¡Empieza la aventura!


06/03/2016

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Padre no hay más que uno. Porqué sabes que sin él, no estarías aquí.

Siluetes

Cuándo aprendiste a ir en bici él te acompañó, sacándote los ruedines. Al despertar de una pesadilla, era él a quién ibas a buscar a su cama. ¿Y las vacaciones en familia? Todo un clásico del verano y los puentes. Cómo olvidar esos momentos en que, dentro del coche, tu padre te decía eso de “Siéntate bien. No pongas los pies sobre el salpicadero…” Y tú repetías: “¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? ¿Nos podemos parar a hacer pipí? ¡Tengo hambre!” Y tu padre conduciendo durante horas y horas hasta llegar al destino.

Coche

Desde Miss Wood creemos que, por estas razones y muchas más, debemos celebrar el Día del Padre por todo lo alto. ¿Qué cómo hacerlo, te preguntas? No hace falta que corras hacia cualquier tienda en busca de corbatas, kits de colonia o calcetines. Te lo ponemos fácil.

Muntatge1

En todas las compras realizadas entre el Lunes 7 de marzo y el Sábado 19 de marzo con el código MIPADREMOLA, además de tener un 10% de descuento, entrarás en el sorteo de un fin de semana para 2 personas con desayuno incluido a cualquier destino de España, por cortesía de Beatgers.

Sabremos el ganador/a el lunes 21 de Marzo y lo anunciaremos por nuestras redes sociales. Facebook e Instagram.

 

Muntatge2

Con nuestros Woody Maps puedes tener el regalo perfecto para marcar tus rutas hechas o por hacer. ¡Ideales para viajes por tierra, mar y aire!

Si normalmente sólo se necesita una buena razón y un destino para viajar, ¿qué mejor excusa que hacerlo por la patilla?

¡Un regalazo a medida de los mejores road trips!

 

(Promoción finalizada)


19/09/2015

Gana un Woody M personalizado

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os traemos un concurso que sabemos que os va a gustar.

Desde hoy lunes 19 hasta el lunes 26 de octubre tienes la oportunidad de ganar un Woody M personalizado.

¿Cómo?

Muy sencillo, dinos cuál es tu frase favorita. Puede ser divertida, inspiracional, vacilona, corta, larga, puedes combinar texto e ilustración… En definitiva, deja volar la imaginación y escribe cuál es tu mejor frase. Si eres el afortunado podrás elegir el color que más te guste.

cartel-madera-misswood-azul     cartel-madera-misswood-gris     cartel-madera-misswood-marron

cartel-madera-misswood-negro     cartel-madera-misswood-rosa     cartel-madera-misswood-verde-pastel

cartel-madera-misswood-verde     cartel-madera-personalizado-blanco     cartel-madera-misswood-caoba

Un jurado experto en la materia (el equipo Miss Wood) decidirá y diseñará la frase ganadora.

El ganador lo anunciaremos por nuestras redes sociales, Instagram y Facebook el lunes 26 .

¿A qué esperas? ¡Dale un poco al tarro y a participar!

Mucha suerte a todos.

 

 


10/09/2015

Proyecto Rituals

Rituals, lanzó una edición limitada llamada Mandu LulurMil Personas, la agencia de publicidad de Rituals, pensó que Miss Wood sería el mejor aliado para presentar dicho producto a todo su público a través de las blogueras de más éxito del momento.

cartel-en-madera-misswood-rituals

El concepto de la campaña tenía como mensaje “Celebra el amor” y decidieron crear una serie de Woodies M con frases de canciones relacionadas con el amor.

Colaboracio-rituals-misswood-bloguers

Aquí podéis ver todas las frases que se hicieron.carteles-de-amor-misswood-colaboracion-rituals

Diseños-misswood-rituals-carteles-madera

Además, algunas bloguers compartieron la acción en sus redes sociales como Ines Arroyo con esta foto tan bonita.

ines-arroyo-cartel-madera-misswood-instagram-rituals

o atrendylife con esta foto tan original.

cartel-madera-atrendylife-rituals-misswood

Todas las bloguers que recibieron el producto de Rituals “Mandu Lulur ” junto a un Woody personalizado fueron:

– Macarena Gea

– Bartabac

– Miriam Alberó

– Missshedwing

– Mypeeptoes

– Collage Vintage

– Barbara Crespo

– Anna Ponsa

– Mes Vogages a Paris

– Stella wants to die

– Dulceida

– Seems for desire

– Lady Addict

Vamos… la creme de la creme de España, y nunca mejor dicho.

Woodies-para-rituals

Pronto os traemos otro proyecto muy chulo con otra marca también muy reconocida.

Nos vemos por nuestras redes sociales.

FÍN.


12/03/2015

Arenal Sound

Cuando los chicos del Arenal Sound, uno de los festivales de música más mediáticos de la península, se pusieron en contacto con nosotros, nuestra primera reacción fue de excitación, y esa sensación fue aumentando hasta el gran día.

Tuvimos una primera reunión muy próxima, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Todo muy de tú a tú. Y así, sin comerlo ni beberlo nos pusimos de acuerdo muy rápido. Nos contaron lo que querían y nos pareció genial. Así que nos pusimos manos a la obra, y empezamos a diseñar y a pensar en cosas para hacer durante el festival.

Empezamos con un diseño y una frase que definía muy bien lo que era el evento, y decidimos crear una edición limitada de Woody Boards.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Y con el mismo diseño se nos ocurrió hacer un Woody Board XXL de 120 cm por 50 cm para que todo el mundo que quisiera pudiera hacerse una foto y recordar que “la vida es mejor en el Arenal Sound”

FullSizeRender-1-1024x617

Processed with VSCOcam with t1 preset

Pero no todo quedó aquí, además de tener un stand ideal para poder vender y mostrar al público nuestros woodies, el gran “subidón” de la fiesta fue saber que muchos de los artistas que estuvieron cantando y pinchando en el Arenal Sound, iban a recibir nuestros productos, como por ejemplo: Satellite Stories, Carlos Sadness, Azealia Banks, Crystal Fighters, Love of Lesbian, La Pegatina, Mishima, Els Amics de les Arts, French Films, Knife Party, Biffy Clyro, Miles Kane, The Wombats, Sidonie, Izal, Elyella DJs, Peace, Triángulo de Amor Bizarro, Madeon, Placebo 2, Matt & Kim, Buraka Som Sistema, Russian Red, The Asteroids Galaxy Tour, The Royal Concept, Miss Caffeina, Leon Benavente, Boys Noize, Die Antwoord, Bastille, Mando Diao, Iván Ferreiro, Els Catarres, El Columpio Asesino, Circa Waves, FM Belfast y Deorro.

10523545_328283674007794_1073768119_n

Processed with VSCOcam with f2 preset

FullSizeRender-4

(Aquí el equipo al completo :))

FullSizeRender-2-883x1024

(Aquí nosotros, con Sebastian Pringle de Crystal Fighters)

Fue una experiencia inolvidable para todo el equipo Miss Wood que desde aquí, agradecemos con mucho cariño a la Organización del Arenal Sound por la confianza y el trato que recibimos.

 

FullSizeRender-3-1024x612

Pero, no os penséis que todo fue trabajar. También tuvimos tiempo de ir a conciertazos y vivir la experiencia como auténticos Sounders.

Processed with VSCOcam with m5 preset

 

FÍN.

 

 


12/03/2015

Patrón

– Oye chicos, he visto que hacéis diseños sobre madera. La cuestión es que estoy redecorando un Restaurante en Barcelona, y tengo una pared que quedaría genial un diseño de los vuestros. ¿Lo podríais hacer?

– Mmmmm, sí, claro, porque no!

Así empezó nuestro relación con “El Patrón” (antiguamente conocido como monchos), un restaurante de Barcelona que nunca descansa en Travessera de Gracia. Fue una experiencia muy interesante, porque se nos presento el reto de hacerlo por la noches. Así que, ya nos ves cambiando lo horarios durante dos semanas, y dale a la brocha de 12 a 6 de la mañana.

El resultado, lo podéis ver en el video.



100% Pago seguro

¡Consigue un 10% de descuento!